Juegos gratis y minijuegos gratis en Plopjuegos.com

Rating starRating starRating starRating starRating star
Moverte.Atacar.+Correr.

Lumber John

Lumber John es un juego de estilo retro ambientado en un bosque que ha sido invadido por extrañas criaturas, en el vive una hermosa dama y necesita de tu ayuda. Toma tu hacha y corre a salvarla. Numerosas puertas mágicas han sido colocados en el bosque para ayudarte a encontrar el camino a la guarida del mal en el que te enfrentarás con magos y dragones.

Juegos recomendados
    Juegos Unity 3D Cand…
    Juegos Unity 3D Cand…
    Candlelight es un juego de Unity 3D desarrollado por los estudios Pixel Maverick Games. Una fuerza misteriosa a extinguido todas las velas en la tierra, una vela sobrevivir en solitario y se embarca en una aventura para llevar la luz de vuelta a la tierra. El viaje de la vela en solitario no será fá…
    Juegos Unity 3D Cand…
    juegos unity
    Juego Shark Lifting …
    Juego Shark Lifting …
    Juega como un ex luchador profesional que ahora viaja a través del mundo para participar en el levantamiento de tiburones. Después de algunos años de lucha en el circuito de la lucha libre en la BBWWF, Masivv Won Swolefre III, había decidido que ya era hora de un cambio en su carrera.
    Juego Shark Lifting …
    habilidad
    Juegos Unity 3D Eyes
    Juegos Unity 3D Eyes
    Eyes es un juego de terror creado en Unity 3D. Te despiertas en un horrible y oscura mansión. Tu voz interior te dice que hay grandes tesoros escondidos aquí, pero tienes que poner tu vida en juego para conseguirlos. Ahora el juego ha comenzado ... Recoge todas las bolsas de dinero en la casa e int…
    Juegos Unity 3D Eyes
    juegos unity
    Z-Infect
    Z-Infect
    Gira el mundo al revés y logra alcanzar tu objetivo, infectar a todos los humanos en este divertido juego de puzzle que hará que tu cabeza te de vueltas. Evita los obstáculos, como los hoyos y explosivos y completa todos los niveles.
    Z-Infect
    Puzzles
    Crash it Smash it
    Crash it Smash it
    En este genial juego de Unity 3D tu objetivo es conducir un vehículo en 3D y destruir todo a tu paso, como objetos, edificios y coches dentro de un período determinado de tiempo. Los niveles se van haciendo progresivamente más difíciles, donde necesitarás destruir más objetos dentro del límite de ti…
    Crash it Smash it
    juegos unity
    Unity 3d Dungelot
    Unity 3d Dungelot
    Da la vuelta a los azulejos para revelar tesoros increíbles o monstruos mortales en tu búsqueda de la clave para salir del nivel. Elige uno de los tres héroes y pasa por un calabozo oscuro, mata monstruos y recoge los bonos y gratificaciones. Un genial juego de Unity 3D, pruébalo!
    Unity 3d Dungelot
    Estrategia
    Presidente
    Presidente
    Juego multijugador Presidente. El objetivo del juego es deshacerse de todas las cartas. Para ello, el primer jugador coloca una carta en la pila. Los demás jugadores hacen lo mismo colocando una carta más fuerte o igual encima. Si la carta es igual, el jugador siguiente pierde su turno. El 2 gana la…
    Presidente
    Multijugador
    Dirt Showdown
    Dirt Showdown
    Un divertido juego gratis de carreras con estilo, velocidad y destrucción, todo cuenta en este nuevo juego de carreras de coches!
    Dirt Showdown
    Carreras
    Tortugas Ninjas Muta…
    Tortugas Ninjas Muta…
    Un nuevo juego de las Tortugas Ninjas. Te encuentras en un laboratorio, ahora puedes crear tus propios luchadores mutantes y ponerlos a prueba!
    Tortugas Ninjas Muta…
    Accion
    Lord of the Horde
    Lord of the Horde
    Lidera a tu horda de zombies para acabar con todos los humanos. Recorre las calles de tu ciudad en busca de seres humanos para atraparlos y convertirlo en uno de los tuyos.
    Lord of the Horde
    juegos unity
    Bajoterra Dark Spore…
    Bajoterra Dark Spore…
    En este nuevo juego gratis de Bajoterra puedes jugar a nuevos niveles en la caverna llamada Dark Spores. Recolecta nuevas armas y supera todos los niveles.
    Bajoterra Dark Spore…
    juegos bajoterra
    Kogama World Racing
    Kogama World Racing
    Participa en una apasionante y divertida carrera de coches junto a cientos de usuarios en línea en este nuevo juegos gratis de Kogama llamado Kogama World Racing. Elige tu coche y adéntrate en una súper carrera desafiando a otros usuarios conectados y gana el trofeo de Kogama World Racing.
    Kogama World Racing
    kogama
    Bugs On Mars
    Bugs On Mars
    Bugs On Mars es un juegos gratis de unity 3D de estilo Sfi-Fi en primera persona. Tu objetivo es sobrevivir el mayor tiempo posible al ataque de oleadas de aliens.
    Bugs On Mars
    juegos unity
    Elventales: The Arca…
    Elventales: The Arca…
    Elventales: The Arcanery es un excelente juego de aventuras estilo dungeon. Ambientado en un reino de elfos, un gran ejército surgirá elegido por el pueblo. El que quiera alistarse en el ejército deberán superar el aislamiento y recorrer calabozos llenos de criaturas malvadas y laberintos enigmático…
    Elventales: The Arca…
    Aventuras
    Kogama Ostri
    Kogama Ostri
    En Plopjuegos.com estrenamos uno de los mejores juegos multijugador llamado Kogama. Un multijugador masivo del estilo de Minecraft, juega con jugadores de todo el mundo y desafía a tus oponentes.
    Kogama Ostri
    kogama
Comentarios
para poder comentar.
¿Qué opinas de este juego?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
A veces te despiertas y sientes que el día puede ser aburrido, pero no te preocupes, Plopjuegos está aquí para garantizarte un día divertido. En Plopjuegos puedes jugar a cientos de juegos gratis para que pases hora y horas entretenido con los mejores juegos de la red. Cientos de juegos para tí y para que compartas con todos tus amigos y amigas.
Plopjuegos cuenta con una gran variedad de juegos clasificados en diferentes categorías y para todas las edades. Te ponemos un ejemplo: ¿te gusta los juegos de puzzle? hecha un vistazo y encontrarás juegos de puzzles de todo tipo, como por ejemplo, juegos de búsqueda, juegos de lógica, juegos de Match 3, juegos de armar y muchos juegos más. Ahora si por ejemplo eres un fanático de los juegos en 3D, no pierdas tiempo en buscar en otros sitios, explora nuestra categoría dedicada a los juegos en 3D de juegos Unity 3D, juegos espectaculares, con excelentes gráficos y diversión 100% asegurada. También para todos los fans de Bajoterra y Slugterra, contamos con los últimos juegos de Bajoterra para que disfrutes jugando con tus personajes favoritos como Eli Shane y sus amigos.
Estos son algunos ejemplos de nuestras categorías, contamos con más de 15 categorías y con los juegos más buscados, los juegos más jugados, mejor valorados y por supuesto, con los últimos estrenos, ya que nuestro portal se actualiza a diario ofreciendo a nuestros usuarios las últimas novedades en juegos para que juegues totalmente gratis.
Otras de las opciones que brinda nuestro portal es el registro de usuarios, Plopjuegos cuenta con una base de datos con miles de usuarios registrados. Con esta opción de registro en nuestra página puedes acceder a un montón de comodidades y sorpresas, por ejemplo, puedes guardar tus juegos favoritos en tu perfil de forma ilimitada y permanente, puedes guardar los juegos que quieras y luego encontrarlos de forma muy fácil en la pestaña de "Juegos Guardados", también puedes votar los juegos que más te gusten y compartir comentarios con los demás usuarios. Otro de los veneficios de estar registrados, es que puedes interactuar con el resto de usurios, hacer amigos, compartir logros y enviar mensajes personales.
Plopjuegos tiene un sistema de puntos basados en Coins, estos Coins podrás obtenerlos cada vez que juegues a cualquier juego que te guste o simplemente votando por un juego. Los Coins se acumularán en tu perfil y luego podrás usarlos de forma de canje para obtener avatares premium para tu perfil, diferentes trofeos, medallas y promociones de premios.
Ahora nos dejamos de tanta chachara y te invitamos a jugar en Plopjuegos para que pases un día súper divertido jugando a nuestros juegos. Gracias por tu visitas y esperamos que vuelvas pronto!
X
Coins