Juegos gratis y minijuegos gratis en Plopjuegos.com

Noticias de Juegos

Noticias sobre juegos

Noticias de juegos
Juegos Gratis Raze 3
Publicado: 13-07-14, 11:35

El juego que traemos hoy se trata de RAZE 3, un juego que muchos conoceréis y quienes no, os encantará, sobretodo a aquellos amantes de la acción, los juegos militares y los zombies. Y es que RAZE tiene de todo. Para empezar, el argumento del juego es de lo más interesante, y es que los Aliens han invadido la Tierra y por ello los humanos han construido ciudades en las alturas, pero ahora un grupo de personas quieren recuperar la Tierra y para ello hay que enfrentarse a los aliens, robots e incluso zombies.

Se trata de un juego de acción muy interesante. En cuanto al apartado técnico, no dispone de gráficos como Battlefield, eso está claro, pero para el tipo de juego que es está muy bien, ya que se trata de unos gráficos en tercera persona con todo tipo de detalles. En cuanto a la jugabilidad, no es excesivamente complicada, ya que, nos moveremos con el típico WASD, saltaremos con el tabulador y tendremos acciones especiales con Crtl o F, con lo cual es muy básico y esto es un punto a favor.

El funcionamiento consiste en superar niveles, en estos tienes un determinado tiempo para luchar contra los aliens, robots o zombies. En este espacio temporal puedes morir, pero revives en tres segundos, al igual que tu, todo tu equipo y los enemigos. Al final del tiempo, se recuentan las muertes y se calcula quien es el ganador, es entonces cuando se pasa al siguiente nivel y así continuamente. Al pasar de niveles también se desbloquean armas y mejoras para tu equipo.

Si bien es cierto que quizás falta algo de espacio, unos escenarios más grandes y trabajados, ya que cada nivel consiste en luchar contra las diferentes especies, pero en unos escenarios muy reducidos, pero aun así, la ventaja de esto es que no te puedes esconder, continuamente tienes que estar disparando y luchando por tu vida. Además, al igual que en otros juegos, también existen logros como “Doble asesinato” “triple asesinato”, lo que otorga más emoción por superarte a ti mismo.

Aun así, otro punto a favor, es que, igual que puedes realizar la campaña de los humanos, puedes ponerte también en la piel de los Aliens y luchar contra los humanos. Este hecho es muy llamativo ya que siempre es curioso ponerte en la piel del enemigo.

En resumen, se trata de un juego muy interesante e adictivo, del cual es difícil dejar de jugar, ya que además tiene una historia continua y además, durante los diferentes niveles puedes ir leyendo conversaciones del resto de tu equipo dando ordenes o descubriendo cosas, con lo cual, a la hora de jugar este hecho es muy importante ya que da sentido al juego. En cuanto a la dificultad es ideal, no es el típico juego que te cansas por no poder avanzar debido a la dificultad de los niveles, ni tampoco es extremadamente fácil, es ideal.


¡Pruébalo, seguro que acabas adicto a Raze 3!

  • Jugar a Raze 3
  • En esta sección de Plopjuegos.com podrás encontrar todo tipo de noticias y novedades en cuanto a los diferentes juegos que puedes encontrar en nuestra web. También podrás estar al día de las diferentes novedades y estrenos que están por llegar, además de poder leer detenidamente las diferentes reviews que se escriben sobre cada uno de los juegos que se van publicando continuamente en nuestra web.
    Por supuesto, también podrás encontrar soluciones de tus juegos favoritos, para que de esta forma no dejes abandonado un juego por no saber como continuar.
    Aquí tendrás a tu disposición todo lo que necesitas saber sobre los juegos que ofrecemos en nuestra web y de esta forma estar al día de todos los eventos relacionados con ella.
    No dudes en entrar aquí para informarte de todo lo relacionado tanto con los juegos que ofertamos y así saber a que juego jugar hoy. Como ya sabes disponemos de muchísima variedad de juegos entre los que se encuentran: habilidad, puzzles, aventuras, multijugador, minecraft y una larga lista para hacer de tu paso por plopjuegos una experiencia única y que quieras volver a repetir sin dudar.
    Y es que en Plopjuegos.com queremos evitar que te aburras a toda costa, por ello te ofrecemos diferentes juegos y para saber cual es el más nuevo o cual te gustará más, puedes averiguarlo accediendo a esta categoría y ver los artículos y reviews que se han realizado sobre ese juego.
    ¡Te esperamos para ponerte al día de todas las novedades!

    X
    Coins