Juegos gratis y minijuegos gratis en Plopjuegos.com

Noticias de Juegos

Noticias sobre juegos

Noticias de juegos
The Deepest Sleep
Publicado: 21-07-14, 17:11

Juego The Deepest Sleep

The Deepest Sleep es la última parte de la trilogía de juegos Deep Sleep. Sin duda se trata de un final muy interesante y al nivel de sus predecesores.

Si nunca habéis jugado a esta trilogía, lo más recomendable es empezar por las primeras partes. Aun así, este se trata de un juego de terror y puzzles, con lo cual es ideal para todo aquellos amantes del horror y que además les guste poner a prueba sus habilidades, ya que esto es lo que consigue este juego.

Sobre la historia del juego, nada más empezar ya nos avisa de que es recomendable utilizar auriculares y apagar las luces para tener una inmersión total en la historia. El objetivo principal es conseguir escapar y llegar a la superficie, ya que te encuentras en un lugar bajo tierra. En este habitan diversas “sombras” que atemorizan a cualquiera que se ponga por delante, con lo cual, todo el juego estas en tensión por si aparece alguna de estas sombras, ya que solo dispones de una linterna y hay que ir alumbrando lentamente.

En cuanto a su jugabilidad, The deepest sleep es un juego muy fácil de jugar, que no es lo mismo que decir que sea un juego fácil, ya que no lo es. Simplemente se trata de un juego en primera persona y donde sólo necesitamos el ratón de nuestro ordenador. Con el podemos movernos por los diferentes escenarios y recoger objetos que nos puedan ser de utilidad. Este es un hecho ventajoso, pero a la vez nos mantiene más en tensión, ya que nunca sabemos que va a parecer al clickar para ir a cierta habitación, es un punto favorable a la hora de poder asustar de manera satisfactoria.

Una parte muy importante de The deepest sleep es hacer uso de la lógica y de las habilidades resolviendo puzzles y juntando pistas, pues este juego funciona de esa forma. Hay que leer muy bien cada frase que diga nuestro personaje y analizar todos los objetos detenidamente, ya que quizás la clave para poder abrir una puerta la tienes justo delante y no te has dado cuenta.

En cuanto a los gráficos y los escenarios, debido a que se trata de un juego en pixels, es perfecto. Además, pocas veces se ve un juego de terror pixelado, con lo cual le otorga ese toque retro, ideal para pasarlo mal. Los escenarios están pensados para tener que recorrerlos completamente buscando pistas y objetos. Hay que pasar por cada habitación obligatoriamente, las cuales están ideadas con toda clase de puzzles que hay que resolver para continuar avanzando.

Sin duda un juego indispensable para todos aquellos amantes del terror y los juegos donde hay que pensar y resolver puzzles, ya que este es una mezcla de ambos.

  • Jugar a The Deepest Sleep
  • En esta sección de Plopjuegos.com podrás encontrar todo tipo de noticias y novedades en cuanto a los diferentes juegos que puedes encontrar en nuestra web. También podrás estar al día de las diferentes novedades y estrenos que están por llegar, además de poder leer detenidamente las diferentes reviews que se escriben sobre cada uno de los juegos que se van publicando continuamente en nuestra web.
    Por supuesto, también podrás encontrar soluciones de tus juegos favoritos, para que de esta forma no dejes abandonado un juego por no saber como continuar.
    Aquí tendrás a tu disposición todo lo que necesitas saber sobre los juegos que ofrecemos en nuestra web y de esta forma estar al día de todos los eventos relacionados con ella.
    No dudes en entrar aquí para informarte de todo lo relacionado tanto con los juegos que ofertamos y así saber a que juego jugar hoy. Como ya sabes disponemos de muchísima variedad de juegos entre los que se encuentran: habilidad, puzzles, aventuras, multijugador, minecraft y una larga lista para hacer de tu paso por plopjuegos una experiencia única y que quieras volver a repetir sin dudar.
    Y es que en Plopjuegos.com queremos evitar que te aburras a toda costa, por ello te ofrecemos diferentes juegos y para saber cual es el más nuevo o cual te gustará más, puedes averiguarlo accediendo a esta categoría y ver los artículos y reviews que se han realizado sobre ese juego.
    ¡Te esperamos para ponerte al día de todas las novedades!

    X
    Coins