Juegos gratis y minijuegos gratis en Plopjuegos.com

Noticias de Juegos

Noticias sobre juegos

Noticias de juegos
Juegos Gratis Inner Demon
Publicado: 29-07-14, 11:50

Juego Gratis Inner Demon

Inner Demon se trata de un juego gratis muy interesante clasificado como un juegos de puzzles en Plopjuegos.com, y es que para empezar, el argumento del mismo consiste en que tu personaje es un pequeño demonio que lo que tiene que conseguir es convertir a los humanos, distribuidos en casa nivel, en demonios también.

Descrito así no parece muy difícil, pero el hecho está en que, dicho demonio, solo puede moverse en línea recta, con lo cual tendrás que hacer uso de los diversos elementos distribuidos por el mapa, como cajas y armarios, los cuales ayudarán a frenar tu recorrido y así encontrar la manera correcta de llegar a los humanos. Pero cuidado porque no puedes tomarte todo el tiempo del mundo en hacerlo, ya que dispones de una media de 60 segundos por cada nivel, con lo cual la emoción está más que asegurada. 

El funcionamiento, como ya veis es muy básico, adem, ya que progresivamete se va complicando y apareciendo nuevos elementosvan apareciendo diversas dificultades, de esta forma no ás de que solo se necesitan las flechas de dirección del teclado para manejar a nuestro pequeño personaje, con lo cual cualquier persona puede jugar a Inner Demon, ya que no es nada complicado saber utilizarlo. Solo se necesitan ganas de pasarlo bien y de pensar, ya que se debe pensar bastante para resolver cada puzzle.

Se trata de un juego de niveles, con lo cual, conforme se van superando van apareciendo diversas dificultades, de esta forma no es aburrido, ya que progresivamente se va complicando y apareciendo nuevos elementos, con lo cual poder poner a prueba tu habilidad y lógica a la hora de resolver puzzles.

Además, los escenarios son muy apropiados y están cuidados hasta el más mínimo detalle, con lo cual es muy agradable jugar a este juego. Por supuesto, los gráficos del mismo no tienen nada que envidiar a cualquier otro juego de puzzles, si no todo lo contrario, están muy bien elaborados, y como se ha comentado, con todo tipo de detalles, desde los gestos y caras de los humanos aterrados, hasta los detalles de las estanterías y cajones. Sin duda Inner Demon se trata de un juego muy cuidado cuyo objetivo, sin ninguna duda, es proporcionar un buen entretenimiento a cualquier persona que quiera poner a prueba su mente.

Una vez empieces a jugar a Inner Demon será difícil desconectar ya que es muy complicado dejar de jugar y de resolver puzzles. Además la música ambiental es muy apropiada, ya que es animada y además incita a resolver los puzzles en el menor tiempo posible. Un juego de puzzles que se convertirá, nivel a nivel, en todo un reto para cualquier persona que quiera ponerse en la piel del pequeño demonio e ir convirtiendo humanos por el camino.

  • Jugar a Inner Demon
  • En esta sección de Plopjuegos.com podrás encontrar todo tipo de noticias y novedades en cuanto a los diferentes juegos que puedes encontrar en nuestra web. También podrás estar al día de las diferentes novedades y estrenos que están por llegar, además de poder leer detenidamente las diferentes reviews que se escriben sobre cada uno de los juegos que se van publicando continuamente en nuestra web.
    Por supuesto, también podrás encontrar soluciones de tus juegos favoritos, para que de esta forma no dejes abandonado un juego por no saber como continuar.
    Aquí tendrás a tu disposición todo lo que necesitas saber sobre los juegos que ofrecemos en nuestra web y de esta forma estar al día de todos los eventos relacionados con ella.
    No dudes en entrar aquí para informarte de todo lo relacionado tanto con los juegos que ofertamos y así saber a que juego jugar hoy. Como ya sabes disponemos de muchísima variedad de juegos entre los que se encuentran: habilidad, puzzles, aventuras, multijugador, minecraft y una larga lista para hacer de tu paso por plopjuegos una experiencia única y que quieras volver a repetir sin dudar.
    Y es que en Plopjuegos.com queremos evitar que te aburras a toda costa, por ello te ofrecemos diferentes juegos y para saber cual es el más nuevo o cual te gustará más, puedes averiguarlo accediendo a esta categoría y ver los artículos y reviews que se han realizado sobre ese juego.
    ¡Te esperamos para ponerte al día de todas las novedades!

    X
    Coins