Juegos gratis y minijuegos gratis en Plopjuegos.com

Noticias de Juegos

Noticias sobre juegos

Noticias de juegos
Juego de The Cave of Atman
Publicado: 01-07-14, 11:08

Juego de The Cave of Atman

Los juegos de rol o RPG a veces tienen una mala reputación, por ser al comienzo un poco aburridos, ya que al menos hay que pasar un par de horas hasta llegar a un nivel más entretenido o a la parte más fuerte del juego. Chris y Daniel Johnson han hecho su mejor esfuerzo para no sólo racionalizar esto, sino también que sea atractivo, con un juego basado en un rompecabezas por turnos de estilo retro llamado The Cave of Atman o La Cueva de Atman. Un grupo de héroes han descendido a una cueva, en el que cada piso está lleno de monstruos ... pero tu no puedes simplemente sin pensar empezar a derrotarlos de forma rápida y sencilla. A medida que el tutorial transcurre, te mostrará, que cada nivel es un rompecabezas totalmente diferente. Haz clic en un héroe para seleccionarlo y después otra vez en cualquier lugar que se destaca azul para moverlos allí. Una vez que se han movido, unos cuadrados rojos mostrará su rango de ataque, o puedes hacer clic en ellos de nuevo para cancelar su movimiento. El problema es que tu héroe de ataque tiene que ser de igual o mayor nivel (que se muestra con un número en el sprite) del enemigo que estás tratando de derrotar. Al destruir un enemigo, tu aura se reducirá y desliza un espacio (de fuga si se encuentra un obstáculo o tierras en un agujero!), Y cualquier personaje que lo recoge moviendo sobre ella sube un nivel. Ah, y ¿les he dicho que cada personaje sólo puede mover y atacar una vez por el tablero de juego? Como resultado, cada movimiento que hagas y monstruo que mates necesita ser cuidadosamente trazada.

Juego de The Cave of AtmanThe Cave of Atman es acompañado con un tono de música de la vieja escuela creado por Hayden Davenport y con gráficos pixeleados. Mientras que el juego comienza fácil, los diversos héroes cuentan con restricciones de ataque, las cosas se ponen más difíciles a medida que el juego avanza en gran parte debido a que la curva de dificultad parece ir arriba y abajo como una ola durante la mayor parte del juego. El mayor desafío que puede ser en realidad de que el tutorial no va más allá de simplemente nada más que lo básico, lo que deja entender cómo cada héroe por su cuenta, o, por ejemplo, que dos auras se pueden combinar en una más grande. Un punto a destacar es la capacidad de cancelar un solo movimiento, en lugar de verse obligados a reiniciar todo el nivel habría estado bien, pero para los fans de los juegos de estrategia basado en turnos, The Cave of Atman vale la pena jugarlo.


  • Jugar a The Cave of Atman
  • En esta sección de Plopjuegos.com podrás encontrar todo tipo de noticias y novedades en cuanto a los diferentes juegos que puedes encontrar en nuestra web. También podrás estar al día de las diferentes novedades y estrenos que están por llegar, además de poder leer detenidamente las diferentes reviews que se escriben sobre cada uno de los juegos que se van publicando continuamente en nuestra web.
    Por supuesto, también podrás encontrar soluciones de tus juegos favoritos, para que de esta forma no dejes abandonado un juego por no saber como continuar.
    Aquí tendrás a tu disposición todo lo que necesitas saber sobre los juegos que ofrecemos en nuestra web y de esta forma estar al día de todos los eventos relacionados con ella.
    No dudes en entrar aquí para informarte de todo lo relacionado tanto con los juegos que ofertamos y así saber a que juego jugar hoy. Como ya sabes disponemos de muchísima variedad de juegos entre los que se encuentran: habilidad, puzzles, aventuras, multijugador, minecraft y una larga lista para hacer de tu paso por plopjuegos una experiencia única y que quieras volver a repetir sin dudar.
    Y es que en Plopjuegos.com queremos evitar que te aburras a toda costa, por ello te ofrecemos diferentes juegos y para saber cual es el más nuevo o cual te gustará más, puedes averiguarlo accediendo a esta categoría y ver los artículos y reviews que se han realizado sobre ese juego.
    ¡Te esperamos para ponerte al día de todas las novedades!

    X
    Coins