Juegos gratis y minijuegos gratis en Plopjuegos.com

Noticias de Juegos

Noticias sobre juegos

Noticias de juegos
Nick Kingdoms
Publicado: 29-08-14, 12:18

Juego Gratis Nick Kingdoms title=

El juego gratis que tratamos a continuación es Nick Kingdoms, un juego de estrategia que pondrá a prueba tu habilidad a la hora de defender y combatir con otros reinos. La premisa de este videojuego es que existen diferentes reinos, todos ellos protagonizados por diversos personajes tan famosos como pueden ser Bob Esponja, Las tortugas ninja o Sanjay and Craig. Y es que este juego esta protagonizado por los personajes de Nick.com.

El objetivo es conquistar los diversos reinos para conseguir las reliquias que ocultan cada uno de ellos y así poder reunirlas en el templo para descubrir la verdad.
Para poder acceder a estas reliquias, deberás atacar a otros reinos, pero también defender el tuyo propio evitando que consigan tu reliquia también. Con lo cual es un juego muy interesante y para nada aburrido.

El mecanismo de defensa de tu reino, es como los típicos juegos de estrategia. Te plantean un mapa y debes colocar tus defensas (torres, muros…) a lo largo de ese recorrido, de manera que cuando vengan los enemigos consigas derrotarlos antes de que lleguen a su destino.

Lo mismo pasa cuando se trata de atacar, la única diferencia es que en este caso, tu escoges la cantidad de atacantes que quieres enviar y debes conseguir que sobrevivan hasta el final para poder recuperar las reliquias.

Sin duda, en cuando al apartado gráfico es impresionante para tratarse de un juego de estas características. Y es que da gusto jugar a este juego tan animado y tan colorido. Y es que, aunque parezca más infantil, no lo es para nada. Además de que, es muy interesante que, mientras estás atacando o defendiendo, aparezcan tus personajes favoritos nombrados anteriormente hablando y estableciendo un dialogo. Con lo cual se establece que no se trata de un juego donde se lucha por luchar, si no que sigue una historia.

Además, la jugabilidad es muy fácil, ya que no se necesitan grandes conocimientos para aprender a jugar, Es muy simple y apto a cualquier edad y persona.

El único inconveniente es el idioma, y es que se trata de un juego en inglés, con lo cual es probable que algunas personas no lo acaben de comprender del todo los diálogos que se establecen a mitad de los juegos. Pero aun así, el funcionamiento básico seguro que lo entiende todo el mundo.

En resumen, un juego que no te puedes perder, apto para todas las personas que quieran pasar un buen rato, entretenerse y disfrutar durante un tiempo. Sobretodo defender vuestro reino y conquistad todos los que podáis para finalmente conocer cual es la gran verdad. ¿A que esperas para probarlo en juegos gratis Plopjuegos.com?

  • Jugar a Nick Kingdoms
  • Más juegos gratis de estrategia en Plopjuegos.com
  • Nuevos Comentarios
    para poder comentar.
    ¿Qué opinas de esta noticia?

    En esta sección de Plopjuegos.com podrás encontrar todo tipo de noticias y novedades en cuanto a los diferentes juegos que puedes encontrar en nuestra web. También podrás estar al día de las diferentes novedades y estrenos que están por llegar, además de poder leer detenidamente las diferentes reviews que se escriben sobre cada uno de los juegos que se van publicando continuamente en nuestra web.
    Por supuesto, también podrás encontrar soluciones de tus juegos favoritos, para que de esta forma no dejes abandonado un juego por no saber como continuar.
    Aquí tendrás a tu disposición todo lo que necesitas saber sobre los juegos que ofrecemos en nuestra web y de esta forma estar al día de todos los eventos relacionados con ella.
    No dudes en entrar aquí para informarte de todo lo relacionado tanto con los juegos que ofertamos y así saber a que juego jugar hoy. Como ya sabes disponemos de muchísima variedad de juegos entre los que se encuentran: habilidad, puzzles, aventuras, multijugador, minecraft y una larga lista para hacer de tu paso por plopjuegos una experiencia única y que quieras volver a repetir sin dudar.
    Y es que en Plopjuegos.com queremos evitar que te aburras a toda costa, por ello te ofrecemos diferentes juegos y para saber cual es el más nuevo o cual te gustará más, puedes averiguarlo accediendo a esta categoría y ver los artículos y reviews que se han realizado sobre ese juego.
    ¡Te esperamos para ponerte al día de todas las novedades!

    X
    Coins