Juegos gratis y minijuegos gratis en Plopjuegos.com

Noticias de Juegos

Noticias sobre juegos

Noticias de juegos
Juegos Gratis 1Quest
Publicado: 28-08-14, 11:11

Juego Gratis 1Quest

1Quest se trata de un videojuego de aventuras al más puro estilo RPG, y es que nada más empezar, deberemos crearnos nuestro personaje, atribuyéndole una raza (humano, elfo, orco…) y una clase (guerrero, mago…)

La historia que se nos presenta es que han secuestrado a nueve niños, incluyendo además a la princesa del reino, y lo que tienes que hacer es encontrarlos y salvarlos. Pero todo ello antes de 7 días, ya que si pasa ese tiempo se pondrá en marcha un ritual de sacrificio de niños.

El procedimiento del juego es el siguiente. Hay diferentes cuevas, donde tienes que ir entrando y conseguir salir vivo de ellas. En estas cuevas encontrarás monstruos de todo tipo contra los que tienes que luchar, además de conseguir diversos objetos que ayudan a la misión.

Como ya se ha comentado, tienes el tiempo contado para rescatar a todos los niños, con lo cual no hay tiempo para entretenerse. Hay que luchar, atravesar las cuevas, recoger el botín y salvar a los niños de manera rápida.

En cuando al apartado más técnico, la verdad es que deja mucho que desear, ya que para empezar la imagen y los escenarios son extremadamente pequeños, y es que al principio cuesta incluso situarte en el mapa. Además de que los gráficos dejan mucho que desear, ya que podría estar todo mucho más detallado. Incluso, algo que es muy molesto, es el hecho de no caminar de manera fluida, y es que parece que cueste hacer caminar al personaje.

Aun así, creo que uno de los mayores inconvenientes de este 1Quest, es el hecho de que solo esté disponible en Inglés o Francés y que además no se explique el funcionamiento del mismo. Y es que, para poder coger los objetos por ejemplo, cuesta averiguar como hacerlo.

Sin duda se trata de un juego con una historia muy interesante y atrayente, pero que sin duda no esta expuesto de la manera correcta, ya que podría aspirar a mucho más de lo que es. Es un juego que se deja jugar, al menos por la historia, ya que es interesante, pero que sin duda no esta expuesto de la manera correcta, al menos por la historia, ya que es interesante saber si se conseguiría liberar a los 9 niños antes de los 7 días.

En resumen, un juego interesante pero con una difícil jugabilidad, tanto por parte de los gráficos como por el mecanismo de juego, ya que los controles no son los habituales con lo cual cuesta acostumbrarse a utilizar tan solo el ratón para todo.

  • Juegos pixel
  • Nuevos Comentarios
    para poder comentar.
    ¿Qué opinas de esta noticia?

    En esta sección de Plopjuegos.com podrás encontrar todo tipo de noticias y novedades en cuanto a los diferentes juegos que puedes encontrar en nuestra web. También podrás estar al día de las diferentes novedades y estrenos que están por llegar, además de poder leer detenidamente las diferentes reviews que se escriben sobre cada uno de los juegos que se van publicando continuamente en nuestra web.
    Por supuesto, también podrás encontrar soluciones de tus juegos favoritos, para que de esta forma no dejes abandonado un juego por no saber como continuar.
    Aquí tendrás a tu disposición todo lo que necesitas saber sobre los juegos que ofrecemos en nuestra web y de esta forma estar al día de todos los eventos relacionados con ella.
    No dudes en entrar aquí para informarte de todo lo relacionado tanto con los juegos que ofertamos y así saber a que juego jugar hoy. Como ya sabes disponemos de muchísima variedad de juegos entre los que se encuentran: habilidad, puzzles, aventuras, multijugador, minecraft y una larga lista para hacer de tu paso por plopjuegos una experiencia única y que quieras volver a repetir sin dudar.
    Y es que en Plopjuegos.com queremos evitar que te aburras a toda costa, por ello te ofrecemos diferentes juegos y para saber cual es el más nuevo o cual te gustará más, puedes averiguarlo accediendo a esta categoría y ver los artículos y reviews que se han realizado sobre ese juego.
    ¡Te esperamos para ponerte al día de todas las novedades!

    X
    Coins