Juegos gratis y minijuegos gratis en Plopjuegos.com

Noticias de Juegos

Noticias sobre juegos

Noticias de juegos
Black 4
Publicado: 31-07-14, 11:42

Juego Gratis Black 4

Black IV se trata de un interesantísimo juego que mezcla acción, lógica y niveles, puedes encontrarlo en nuestra categoría de juegos gratis de acción en Plopjuegos.com. El mecanismo del juego es ir superando pantallas eliminando a los enemigos que encuentres por el camino o a cualquier cosa que se interponga en tu destino.

Sin duda se trata de un juego muy intuitivo y fácil de jugar, ya que solo necesitas el ratón del ordenador para apuntar y las teclas “WASD” para moverte por el mapa. Se trata de un juego en el cual la vista es desde el aire, con lo cual disponemos de una visión completa del nivel y así poder escoger la mejor manera de atacar, ya que, como se ha comentado es importante la lógica y la habilidad, ya que depende de los enemigos que haya se puede actuar de una manera o de otra.

Otro de los aspectos increíbles de este juego es la cantidad de armas y mejoras que ofrece, ya que dispone de una armería inmensa con la cual ir intercambiando armas, ya que la munición no es infinita y, lógicamente, se acaba.

En cuanto a la dificultad, cuando empezamos una partida se nos da la opción de escoger el nivel de dificultad, entre fácil, medio o difícil. También existe el modo hardcore, pero este está bloqueado hasta que se finalice el juego en cualquiera de los otros tres niveles anteriormente.

Y hablando de modos de juego, no solo existe el modo individual, si no que Black IV es un juego muy completo en el cual se incluye un modo de supervivencia. Este modo, también es inaccesible hasta que se finalice el juego. Con lo cual es fundamental acabarlo para conseguir nuevas mejoras.

Los gráficos de Black IV están muy elaborados ya que, aunque los personajes sean muy simples, los cuales tienen su gracia, todo el escenario y los niveles están muy detallados, ya que disponen de elementos de decoración, además de estanterías, cuadros e incluso mesas y pianos, los cuales se ven perfectamente. Además como ya se ha comentado, al ser desde una vista de águila se puede observar cada mapa con tranquilidad y analizar todos los elementos visibles.

Sin duda, Black IV se trata de un juego con el cual poder disfrutar un buen rato, tanto de su acción como de su historia, ya que poco a poco se van descubriendo nuevas cosas y encontrando diversos elementos que en un futuro seguro que son de utilidad para comprender cual es el objetivo final de nuestro personaje. En comparación con sus antecesores ha mejorado muchísimo tanto su jugabilidad como sus gráficos y su gran cantidad de armamento y opciones de equipación.

No dudes más y prueba este juegazo donde demostrarás que ¡nadie puede interponerse en tu camino!

  • Jugar a Black 4
  • Nuevos Comentarios
    para poder comentar.
    ¿Qué opinas de esta noticia?

    En esta sección de Plopjuegos.com podrás encontrar todo tipo de noticias y novedades en cuanto a los diferentes juegos que puedes encontrar en nuestra web. También podrás estar al día de las diferentes novedades y estrenos que están por llegar, además de poder leer detenidamente las diferentes reviews que se escriben sobre cada uno de los juegos que se van publicando continuamente en nuestra web.
    Por supuesto, también podrás encontrar soluciones de tus juegos favoritos, para que de esta forma no dejes abandonado un juego por no saber como continuar.
    Aquí tendrás a tu disposición todo lo que necesitas saber sobre los juegos que ofrecemos en nuestra web y de esta forma estar al día de todos los eventos relacionados con ella.
    No dudes en entrar aquí para informarte de todo lo relacionado tanto con los juegos que ofertamos y así saber a que juego jugar hoy. Como ya sabes disponemos de muchísima variedad de juegos entre los que se encuentran: habilidad, puzzles, aventuras, multijugador, minecraft y una larga lista para hacer de tu paso por plopjuegos una experiencia única y que quieras volver a repetir sin dudar.
    Y es que en Plopjuegos.com queremos evitar que te aburras a toda costa, por ello te ofrecemos diferentes juegos y para saber cual es el más nuevo o cual te gustará más, puedes averiguarlo accediendo a esta categoría y ver los artículos y reviews que se han realizado sobre ese juego.
    ¡Te esperamos para ponerte al día de todas las novedades!

    X
    Coins