Juegos gratis y minijuegos gratis en Plopjuegos.com

Rating starRating starRating starRating starRating star
Seleccionar.

Lego Legends of Chima Online

Para todos los fanáticos de Lego y Legends Of Chima, en Plopjuegos.com estrenamos el juego multijugador más esperado. Juega gratis a Lego Legends of Chima Online. Un espectacular juego multijugador para todas las edades y en donde podrás crear tu propio personaje de Chima, interactuar con jugadores de todo el mundo y explorar y participar en cientos de misiones.

Juegos recomendados
    Spurt
    Spurt
    Spurt es un guerrero armado con todo tipo de armas y su objetivo es acabar con todos los zombies! Un juegos de acción increíble y un juego de plataformas con más de 30 niveles para jugar gratis! ¿Estás listo?
    Spurt
    Accion
    Driving Force Juego
    Driving Force Juego
    Te han asignado una misión muy peligrosa, debes atrapar y acabar con una organización de mafiosos, para ello cuentas con tu coche de poicía equipado con un potente arsenal de armas. Conduce a través de las calles de tu ciudad y participa de una frenética persecución para dar caza a los mafiosos. Un…
    Driving Force Juego
    Carreras
    Minecraft Creep Craf…
    Minecraft Creep Craf…
    Creep Craft es otro juego inspirado en Minecraft. Toma el papel de la pequeña enredadera verde y haz tu camino a través del mundo de bloques. Recoje tu hacha, destruye bloques, elabora una espada y derrota a los zombies.
    Minecraft Creep Craf…
    Juegos de Minecraft
    Heat Rush Future
    Heat Rush Future
    Conduce tu super coche del futuro por carreteras llenas de obstáculos. Demuestra tu habilidad para conducir de forma precisa, llega a la meta y gana puntos para comprar mejoras y actualizar tu super bólido.
    Heat Rush Future
    Carreras
    Gibbets 4
    Gibbets 4
    Gibbets 4 es un juego gratis de habilidad y tu objetivo es disparar flechas con tu arco a las cuerdas para salvar a las personas inocentes que estan por morir ahorcadas, pero ten cuidado de no disparar accidentalmente a la gente ...
    Gibbets 4
    habilidad
    Juego Lego Ninjago R…
    Juego Lego Ninjago R…
    Únete a Kai, Cole, Jay o Zane en Lego Ninja Rebooted el nuevo juego de Ninjago y participa en increíbles desafíos de habilidad y acción. Utiliza tu poder ninja para derrotar a todos los enemigos y superar todos los obstáculos recorriendo los pasillos. Puedes jugar en modo historia superando todos lo…
    Juego Lego Ninjago R…
    Accion
    Spanthera
    Spanthera
    Los lagartos están invadiendo tu reino, ahora tu misión es utilizar tu buena puntería y acabar con todos ellos. Demuestra tu precisión al disparar y gana todas las estrellas en cada nivel.
    Spanthera
    habilidad
    Armor Mayhem
    Armor Mayhem
    Versión actualizada del espectacular juegos gratisArmor Mayhem, juega a la versión 1.3. Con nuevos niveles y desafíos. Defiende a la humanidad de su posible extinción hallando los cristales de energía infinita que se encuentran en otros planetas. Participa en desafiantes combates y actualiza tus arm…
    Armor Mayhem
    Accion
    Slime Slayer
    Slime Slayer
    Slime Slayer es un juego simple con gráficos de estilo retro, pero sin duda muy divertido. En este juego se pondrá a prueba tus reflejos para acabar con todos las babosas que intentarán atacarte desde todas las direcciones. Coge tu espada y demuestra que tan rápido eres. ¡Buena suerte!
    Slime Slayer
    habilidad
    The Castle Keeper De…
    The Castle Keeper De…
    El castillo del Rey está siendo constantemente atacado por hordas de malvados monstruos. Ahora tienes que resolver este problema atacando a los enemigos y colocando estratégicamente torres de defensa. Recuerda que si un monstruo llega al castillo, el juego ha terminado, así que ten cuidado!
    The Castle Keeper De…
    juegos unity
    Country Life
    Country Life
    Ayuda a cuidar la granja ayudado con animales de toda clase. Siembra y cosecha tu propia comida para convertirte en uno de los mejores granjeros y poder llevar una vida de campo.
    Country Life
    Multijugador
    Fragment of Dejavu
    Fragment of Dejavu
    Tienes menos de 1 minuto para salvar a tu novia antes de que se estrelle el avión en el que viaja, para eso, debes utilizar tu teletransportador para viajar en el tiempo y descifrar todas las pistas para completar el juego.
    Fragment of Dejavu
    Aventuras
    Juego gratis Mauled …
    Juego gratis Mauled …
    Un juego gratis de estrategia de torre de defensa con 11 niveles vibrantes y animados para derrotar al malvado demonio que gobierna el país. Este gran juego tiene 11 niveles, 21 enemigos! Selecciona entre 1 de 4 torres. Actualiza tus torres sobre la marcha!
    Juego gratis Mauled …
    Estrategia
    Angry Gran Run 3
    Angry Gran Run 3
    Angry Gran Run ha vuelto y ahora con la tercera entrega. Demuestra tus habilidades en esta alocada carrera por El Cairo, Egipto. Guía Angry Gran Run por las calles para escapar de los médicos de Angry Asylum. Lucha contra los Punks egipcios, y evita todos los nuevos enemigos en esta nueva aventura.…
    Angry Gran Run 3
    juegos unity
    Fanged Fun Players P…
    Fanged Fun Players P…
    Este es un juego de puzzle basado en la física. Debes cambiar la forma de las figuras con colmillos de color para ayudar a llegar a las plataformas correspondientes
    Fanged Fun Players P…
    Puzzles
Comentarios
para poder comentar.
¿Qué opinas de este juego?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
A veces te despiertas y sientes que el día puede ser aburrido, pero no te preocupes, Plopjuegos está aquí para garantizarte un día divertido. En Plopjuegos puedes jugar a cientos de juegos gratis para que pases hora y horas entretenido con los mejores juegos de la red. Cientos de juegos para tí y para que compartas con todos tus amigos y amigas.
Plopjuegos cuenta con una gran variedad de juegos clasificados en diferentes categorías y para todas las edades. Te ponemos un ejemplo: ¿te gusta los juegos de puzzle? hecha un vistazo y encontrarás juegos de puzzles de todo tipo, como por ejemplo, juegos de búsqueda, juegos de lógica, juegos de Match 3, juegos de armar y muchos juegos más. Ahora si por ejemplo eres un fanático de los juegos en 3D, no pierdas tiempo en buscar en otros sitios, explora nuestra categoría dedicada a los juegos en 3D de juegos Unity 3D, juegos espectaculares, con excelentes gráficos y diversión 100% asegurada. También para todos los fans de Bajoterra y Slugterra, contamos con los últimos juegos de Bajoterra para que disfrutes jugando con tus personajes favoritos como Eli Shane y sus amigos.
Estos son algunos ejemplos de nuestras categorías, contamos con más de 15 categorías y con los juegos más buscados, los juegos más jugados, mejor valorados y por supuesto, con los últimos estrenos, ya que nuestro portal se actualiza a diario ofreciendo a nuestros usuarios las últimas novedades en juegos para que juegues totalmente gratis.
Otras de las opciones que brinda nuestro portal es el registro de usuarios, Plopjuegos cuenta con una base de datos con miles de usuarios registrados. Con esta opción de registro en nuestra página puedes acceder a un montón de comodidades y sorpresas, por ejemplo, puedes guardar tus juegos favoritos en tu perfil de forma ilimitada y permanente, puedes guardar los juegos que quieras y luego encontrarlos de forma muy fácil en la pestaña de "Juegos Guardados", también puedes votar los juegos que más te gusten y compartir comentarios con los demás usuarios. Otro de los veneficios de estar registrados, es que puedes interactuar con el resto de usurios, hacer amigos, compartir logros y enviar mensajes personales.
Plopjuegos tiene un sistema de puntos basados en Coins, estos Coins podrás obtenerlos cada vez que juegues a cualquier juego que te guste o simplemente votando por un juego. Los Coins se acumularán en tu perfil y luego podrás usarlos de forma de canje para obtener avatares premium para tu perfil, diferentes trofeos, medallas y promociones de premios.
Ahora nos dejamos de tanta chachara y te invitamos a jugar en Plopjuegos para que pases un día súper divertido jugando a nuestros juegos. Gracias por tu visitas y esperamos que vuelvas pronto!
X
Coins