Juegos gratis y minijuegos gratis en Plopjuegos.com

Rating starRating starRating starRating starRating star
Instrucciones en el juego.

Army Force Online

Un espectacular juego gratis multijugador en modo de primera persona. Combate en este juego de acción y disparos con jugadores de todo el mundo y demuestra que eres el mejor soldado.

Juegos recomendados
    Oh my Candy Levels P…
    Oh my Candy Levels P…
    En este divertido juego tienes que ayudar a un hámster para comer un gran caramelo. Pero no es tan fácil como parece! Gran cantidad de niveles con dificultad. Buena suerte y buen provecho!
    Oh my Candy Levels P…
    Puzzles
    Juego Once Upon A Li…
    Juego Once Upon A Li…
    Demuestra tus habilidades en este divertido juego de acción y aventuras. Recoge todas las monedas y desbloquea nuevos niveles!
    Juego Once Upon A Li…
    Aventuras
    Zombudoy 2
    Zombudoy 2
    Zombudoy 2 está de vuelta con nuevos niveles y más entretenido que nunca! En esta nueva versión cuentas con un gran arsenal de armas, 40 tipos diferentes de super armas y 20 tipos diferentes de zombies. Pon a prueba tu puntería y suma la mayor cantidad de dinero para poder desbloquear nuevas armas.…
    Zombudoy 2
    Accion
    Juegos Gratis Purrma…
    Juegos Gratis Purrma…
    Purrmageddon es un desafiante juego de disparos en el que un gato, está al control de un gigante robot o mech-guerrero. Intenta destruir todo a tu paso utilizando tus ametralladoras y recogiendo power-ups para tener ataques especiales.
    Juegos Gratis Purrma…
    Accion
    Caribbean Admiral 2
    Caribbean Admiral 2
    Nuevas aventuras en la segunda entrega de Caribbean Admiral 2. Un nuevo juego de aventuras totalmente gratis con toneladas de diversión. Prepara tu barco y enfrentate a cientos de enemigos. Mejora tus barcos y utiliza diferentes estrategias para convertirte en un ganador.
    Caribbean Admiral 2
    Aventuras
    Headless Zombie
    Headless Zombie
    Carl fue un aristócrata muy rico. Pero su buena vida y riqueza ha causado envidia a un poderoso mago oscuro. El mago le envió un hechizo, Carl se cayó de su caballo y se rompió el cuello. Después de la muerte de Carl el mago tomó rápidamente el control sobre todo su poder. Pero una noche, Carl se le…
    Headless Zombie
    Puzzles
    Bajoterra todas las …
    Bajoterra todas las …
    Ahora puedes jugar a todas las batallas de Bajoterra en un solo juego. Juega en todas las cavernas de Bajoterra tales como, Scorched Sparks, Dark Periphery, Clan sombra y todas las armas misteriosas de Bajoterra.
    Bajoterra todas las …
    juegos bajoterra
    Pokemon Fire Red
    Pokemon Fire Red
    Pokemon Fire Red en flash, juega gratis a este remake que es un clásico de todos los tiempos. El protagonista de Pokemon Fire Red es un niño que vive en un pequeño pueblo y se enfrentará a diferentes y entretenidos desafíos.
    Pokemon Fire Red
    Aventuras
    Serious Dave
    Serious Dave
    Versión beta, que incluye sólo 3 niveles, pronto será lanzado de forma completa con nuevos niveles, nuevos enemigos. Evita todos los obstáculos en este juego de estilo retro de plataforma y acaba con todos los enemigos.
    Serious Dave
    Accion
    The Kings League
    The Kings League
    Recluta y entrena a héroes de diferentes regiones para conquistar territorios. ¿Serás capaz de lograr la victoria en este juego de estrategia?
    The Kings League
    Estrategia
    Cho Gath Eats the Wo…
    Cho Gath Eats the Wo…
    Juega como Cho'gath, un héroe de League Of Legends. Debes destruir cada edificio subiendo por los laterales y saltando sobre ellos, luego con la letra "K" puedes atacar a las personas. Usa la habilidad especial (Ruptura) que es la letra "J" para destruir todo a tu alrededor. Tus …
    Cho Gath Eats the Wo…
    Accion
    Street Fighter 2
    Street Fighter 2
    Un recuerdo de un gran juego clásico, juega a Street Fighter 2, ahora en formato flash para que puedas jugarlo desde tu ordenador. Pon a prueba tus tácticas de combate y reta a tus oponentes.
    Street Fighter 2
    Accion
    Man or Monster
    Man or Monster
    Cazadores de monstruos y devoradores de hombres se reúnen en un enfrentamiento épico! Juega como un hombre o como un monstruo. Como un hombre te convertirás en un héroe por la caza de monstruos. Como un monstruo, podrás destruir todo a tu paso desde Amsterdam hasta Tokio.
    Man or Monster
    juegos unity
    Monster Town Defense
    Monster Town Defense
    Monster Town Defense es un juego de estrategia en tiempo real, en el que tienes que construir una ciudad, construir defensas y entrenar a tus tropas de monstruos para atacar a la ciudad rival y recuperar la gloria en tu ciudad.
    Monster Town Defense
    Estrategia
    Bajoterra Dark Spore…
    Bajoterra Dark Spore…
    En este nuevo juego gratis de Bajoterra puedes jugar a nuevos niveles en la caverna llamada Dark Spores. Recolecta nuevas armas y supera todos los niveles.
    Bajoterra Dark Spore…
    juegos bajoterra
Comentarios
para poder comentar.
¿Qué opinas de este juego?
  • avatar
    juanv77 126 18-09-14, 17:06
    sino te deja jugar es por unity

  • avatar
    juanv77 126 18-09-14, 17:02
    yo tengo unity 3d

  • avatar
    wilben777 26 30-08-14, 16:56
    yo tengo unity=)

  • avatar
    marcos 15183 20-06-14, 08:18
    tienes q tener instalado unity 3d

  • avatar
    abelcra2000 176 20-06-14, 00:18
    no me deja jugar :(

  • avatar
    shadow el erizo de sega 0 10-05-14, 01:12
    me encanta este juego juegenlo

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
A veces te despiertas y sientes que el día puede ser aburrido, pero no te preocupes, Plopjuegos está aquí para garantizarte un día divertido. En Plopjuegos puedes jugar a cientos de juegos gratis para que pases hora y horas entretenido con los mejores juegos de la red. Cientos de juegos para tí y para que compartas con todos tus amigos y amigas.
Plopjuegos cuenta con una gran variedad de juegos clasificados en diferentes categorías y para todas las edades. Te ponemos un ejemplo: ¿te gusta los juegos de puzzle? hecha un vistazo y encontrarás juegos de puzzles de todo tipo, como por ejemplo, juegos de búsqueda, juegos de lógica, juegos de Match 3, juegos de armar y muchos juegos más. Ahora si por ejemplo eres un fanático de los juegos en 3D, no pierdas tiempo en buscar en otros sitios, explora nuestra categoría dedicada a los juegos en 3D de juegos Unity 3D, juegos espectaculares, con excelentes gráficos y diversión 100% asegurada. También para todos los fans de Bajoterra y Slugterra, contamos con los últimos juegos de Bajoterra para que disfrutes jugando con tus personajes favoritos como Eli Shane y sus amigos.
Estos son algunos ejemplos de nuestras categorías, contamos con más de 15 categorías y con los juegos más buscados, los juegos más jugados, mejor valorados y por supuesto, con los últimos estrenos, ya que nuestro portal se actualiza a diario ofreciendo a nuestros usuarios las últimas novedades en juegos para que juegues totalmente gratis.
Otras de las opciones que brinda nuestro portal es el registro de usuarios, Plopjuegos cuenta con una base de datos con miles de usuarios registrados. Con esta opción de registro en nuestra página puedes acceder a un montón de comodidades y sorpresas, por ejemplo, puedes guardar tus juegos favoritos en tu perfil de forma ilimitada y permanente, puedes guardar los juegos que quieras y luego encontrarlos de forma muy fácil en la pestaña de "Juegos Guardados", también puedes votar los juegos que más te gusten y compartir comentarios con los demás usuarios. Otro de los veneficios de estar registrados, es que puedes interactuar con el resto de usurios, hacer amigos, compartir logros y enviar mensajes personales.
Plopjuegos tiene un sistema de puntos basados en Coins, estos Coins podrás obtenerlos cada vez que juegues a cualquier juego que te guste o simplemente votando por un juego. Los Coins se acumularán en tu perfil y luego podrás usarlos de forma de canje para obtener avatares premium para tu perfil, diferentes trofeos, medallas y promociones de premios.
Ahora nos dejamos de tanta chachara y te invitamos a jugar en Plopjuegos para que pases un día súper divertido jugando a nuestros juegos. Gracias por tu visitas y esperamos que vuelvas pronto!
X
Coins