8 juegos de mega monstruos
Epic Boss Fighter
Epic Boss Fighter
La tierra está bajo amenaza por espantosas y gigantescas criaturas, y sólo tu puedes detenerlos ....! Ayuda a derrotar a todos los enemigos y devolver la paz a nuestro mundo!
L.A. Rex
L.A. Rex
Un enojado Tyrannosaurus Rex está destrozando Los Angeles. Tienes la oportunidad de hacer el papel del T-Rex! Aplastar coches, edificios y comer seres humanos.
Rawr
Rawr
Entrena a tu monstruo y lucha por el camino con diferentes criaturas horribles para salvar Glowinwood. Aprende nuevas habilidades, desbloquea nuevos Rawrs y defiende el bosque...
Prehistoric Shark
Prehistoric Shark
Causa tanto caos y destrucción como sea posible en este alocado juegos de acción llamado Prehistoric Shark ¡Un juego totalmente bestial!
Beast Warriors
Beast Warriors
En este juego de estrategia gratis entrarás en un mundo de 2 clanes de bestias que luchan entre sí. Lidera a tu héroe y las tropas en el campo de batalla para vencer al oponente.
Rise of the Titans
Rise of the Titans
¿Alguna vez has soñado con ser un monstruo gigante y destrozar todo a tu paso, como casas, edificios y hasta aplastar personas? Juega a Rise of the Titans, un juego vestial que te dejará con la boca abierta...!
Robot Dinosaurs
Robot Dinosaurs
Robot Dinosaurs es un juego de acción de desplazamiento lateral horizontal con dinosaurios equipados con rayos láser. Acaba con todos los enemigos y completa todos los niveles.
New York Rex
New York Rex
LA Rex por fin está aquí! Ahora puedes jugar NY Rex con mucha más acción y nuevos niveles, aplasta todo a tu paso por la ciudad, come a las personas y muchas cosas más.
X
Coins