Juegos gratis y minijuegos gratis en Plopjuegos.com

Rating starRating starRating starRating starRating star
Moverte.Disparar.Saltar.Correr.Recoger objetos.Construir.

UnitZ

Nuevo juego gratis en primera persona del estilo de Minecraft. En UnitZ tu objetivo es recoger materiales, construir armas y sobrevivir al ataque de hordas de zombies. Hay un pequeño bug que cuando te mata un zombie y haces respawn la vision del personaje no se mueve tocar la tecla de [E] dos veces y solucionado.

Juegos recomendados
    The Sweet Menace
    The Sweet Menace
    Pon a prueba tu puntería para disparar un cañón y destruir todos los caramelos. Apunta bien donde disparar, ya que sólo dispones de tres tiros por nivel.
    The Sweet Menace
    Puzzles
    Juego Voltron Force …
    Juego Voltron Force …
    Juega gratis a los nuevos juegos de Voltron Force. La tranquilidad del espacio depende de Voltron, acaba con todos los enemigos de Wade utilizando tus diferentes armas!
    Juego Voltron Force …
    Accion
    Block Legend
    Block Legend
    Block Legend es un juego JRPG retro de rompecabezas. Viaja a través de las diferentes regiones con un amplio elenco de personajes, luchando contra monstruos, visitando ciudades, y completando misiones. Cuentas con una gran selección de héroes para elegir, toneladas de monstruos para luchar y más d…
    Block Legend
    Puzzles
    Bit Dungeon
    Bit Dungeon
    Una entretenida aventura de estilo RPG. Te despiertas atrapado en una celda, apodérate de tu arma y comienza la búsqueda para encontrar a tu esposa!
    Bit Dungeon
    Aventuras
    Castaway Troops
    Castaway Troops
    Todo el mundo conoce al clásico juego "Snake", Castaway Troops es un juego basado a este gran clásico. Dirige una tropa de animales domésticos hasta la victoria contra hordas de enemigos a través de 5 diferentes tierras. ¿Cuántas mascotas puede recoger? Conduce a tu equipo de monstruos, …
    Castaway Troops
    Accion
    Guardians
    Guardians
    Guardianes es un juego gratis de estilo RPG y de pixel art de alta calidad. Explora la ciudad y las mazmorras. Cuentas con espadas, cascos, escudos y armaduras, tienda de objetos y mucho más.
    Guardians
    Estrategia
    Zoi The Escape Juego
    Zoi The Escape Juego
    Zoi The Escape es otro juego que pondrá a prueba tu paciencia. En este entretenido juego de habilidad tienes que ser lo más preciso posible, para poder saltar por encima de un montón de obstáculos en el momento adecuado. ¡A qué esperas para saltar!
    Zoi The Escape Juego
    habilidad
    Age of Defense Mini
    Age of Defense Mini
    En este juego hay una gran cantidad de soldados de diferentes edades. Acaba con todos tus enemigos y conviértete en el héroe de la época. Cada soldado tiene su propio poder.
    Age of Defense Mini
    Estrategia
    Mr Vengeance Upgrade
    Mr Vengeance Upgrade
    La legendaria historia de Mr. Vengeance continúa! Ahora los enemigos de Mr. Vengeance son zombies! Recorre los pasillos de la propiedad acabando con todos los zombies, regoge nuevas armas y pon a prueba tu valentía.
    Mr Vengeance Upgrade
    Accion
    Dig 2 China
    Dig 2 China
    Actualiza tu excavadora e intenta escarbar a través de 13 capas de la Tierra para demostrar que si cavas lo suficientemente profundo, puedes llegar hasta la China. Dig 2 China es la segunda parte de este entretenido minijuego nuevo de habilidad y acción.
    Dig 2 China
    habilidad
    Dead Zed 2
    Dead Zed 2
    Dead Zed 2 está de vuelta con nuevos juegos gratis de disparos y mucha acción. Prepara tus armas y tu puntería y acaba con oleadas de zombies que vienen a por ti. A medida que pases nuevos niveles tendrás que cumplir objetivos y misiones tales como buscar suministros y asignar funciones a otros sobr…
    Dead Zed 2
    Accion
    Nunchuck Charlie
    Nunchuck Charlie
    La malvada Reina Chigeon ha secuestrado al amado osito de Nunchuck Charlie, el Sr. Teddington. Es hora de utilizar tus nunchakus para recuperar a tu adorable osito...
    Nunchuck Charlie
    Accion
    Return to Tolagal
    Return to Tolagal
    Juegas como un héroe y tu misión será acabar con cientos de extrañas criaturas en la mazmorra de Tolagal. Un espectacular juego de estilo RPG realizado en HTML5.
    Return to Tolagal
    pixelmania
    Juego HTML5 Infecton…
    Juego HTML5 Infecton…
    Nuevo juego de Infectonator, juega gratis a Infectonator Survivors. Ahora en versión HTML5. Gran cantidad de niveles y decenas de armas. Sobrevive al ataque de los zombies, escoge tu mejor estrategia y acaba con todos ellos!
    Juego HTML5 Infecton…
    juegos html5
    infectonator survivo…
    infectonator survivo…
    Nuevo juego de la saga de juegos de Infectonator, juega gratis a Infectonator Survivor. Uno de los mejores juegos de pixel art ahora en modo de estrategia. Sobrevive al ataque de los zombies usando tu mejor estrategia. Buena suerte!
    infectonator survivo…
    Accion
Comentarios
para poder comentar.
¿Qué opinas de este juego?
  • avatar
    NachoElCrack 316 12-01-15, 19:31
    quien crea server?
    Para jugar

  • avatar
    paulo42006 1116 11-01-15, 16:35
    no me gusta el juego

  • avatar
    paulo42006 1116 11-01-15, 16:27
    ese juego unturned cual es

  • avatar
    paulo42006 1116 11-01-15, 16:25
    hola prueben el juego Battlefront frontier es muy bueno esta en Unity 3D

  • avatar
    trolface 1824 11-01-15, 16:09
    este juego se parece a unturned

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
A veces te despiertas y sientes que el día puede ser aburrido, pero no te preocupes, Plopjuegos está aquí para garantizarte un día divertido. En Plopjuegos puedes jugar a cientos de juegos gratis para que pases hora y horas entretenido con los mejores juegos de la red. Cientos de juegos para tí y para que compartas con todos tus amigos y amigas.
Plopjuegos cuenta con una gran variedad de juegos clasificados en diferentes categorías y para todas las edades. Te ponemos un ejemplo: ¿te gusta los juegos de puzzle? hecha un vistazo y encontrarás juegos de puzzles de todo tipo, como por ejemplo, juegos de búsqueda, juegos de lógica, juegos de Match 3, juegos de armar y muchos juegos más. Ahora si por ejemplo eres un fanático de los juegos en 3D, no pierdas tiempo en buscar en otros sitios, explora nuestra categoría dedicada a los juegos en 3D de juegos Unity 3D, juegos espectaculares, con excelentes gráficos y diversión 100% asegurada. También para todos los fans de Bajoterra y Slugterra, contamos con los últimos juegos de Bajoterra para que disfrutes jugando con tus personajes favoritos como Eli Shane y sus amigos.
Estos son algunos ejemplos de nuestras categorías, contamos con más de 15 categorías y con los juegos más buscados, los juegos más jugados, mejor valorados y por supuesto, con los últimos estrenos, ya que nuestro portal se actualiza a diario ofreciendo a nuestros usuarios las últimas novedades en juegos para que juegues totalmente gratis.
Otras de las opciones que brinda nuestro portal es el registro de usuarios, Plopjuegos cuenta con una base de datos con miles de usuarios registrados. Con esta opción de registro en nuestra página puedes acceder a un montón de comodidades y sorpresas, por ejemplo, puedes guardar tus juegos favoritos en tu perfil de forma ilimitada y permanente, puedes guardar los juegos que quieras y luego encontrarlos de forma muy fácil en la pestaña de "Juegos Guardados", también puedes votar los juegos que más te gusten y compartir comentarios con los demás usuarios. Otro de los veneficios de estar registrados, es que puedes interactuar con el resto de usurios, hacer amigos, compartir logros y enviar mensajes personales.
Plopjuegos tiene un sistema de puntos basados en Coins, estos Coins podrás obtenerlos cada vez que juegues a cualquier juego que te guste o simplemente votando por un juego. Los Coins se acumularán en tu perfil y luego podrás usarlos de forma de canje para obtener avatares premium para tu perfil, diferentes trofeos, medallas y promociones de premios.
Ahora nos dejamos de tanta chachara y te invitamos a jugar en Plopjuegos para que pases un día súper divertido jugando a nuestros juegos. Gracias por tu visitas y esperamos que vuelvas pronto!
X
Coins