Juegos gratis y minijuegos gratis en Plopjuegos.com

Rating starRating starRating starRating starRating star
Moverte.Seleccionar.

The Castle Keeper Defends Begins

El castillo del Rey está siendo constantemente atacado por hordas de malvados monstruos. Ahora tienes que resolver este problema atacando a los enemigos y colocando estratégicamente torres de defensa. Recuerda que si un monstruo llega al castillo, el juego ha terminado, así que ten cuidado!

Juegos recomendados
    Kogama Zoologico
    Kogama Zoologico
    Descubre un nuevo juego de Kogama, juega a Kogama Zoologíco. Diviértete junto a tus amigos explorando un increíble zoologíco y libera al animal salvaje que llevas dentro!
    Kogama Zoologico
    kogama
    Hulk vs
    Hulk vs
    Juega junto a Hulk en este espectacular juego de acción. Lucha contra Wolverine y los guerreros de Asgard. Demuestra que eres el mejor y supera todos los niveles.
    Hulk vs
    Accion
    juego invinci car on…
    juego invinci car on…
    Espectacular juego de carreras online. Juega a Invinci Car Online. Compite contra corredores de todo el mundo en modo multijugador, o juega en diferentes modos de juego, duelos o time attack!
    juego invinci car on…
    Carreras
    Juegos Gratis Purrma…
    Juegos Gratis Purrma…
    Purrmageddon es un desafiante juego de disparos en el que un gato, está al control de un gigante robot o mech-guerrero. Intenta destruir todo a tu paso utilizando tus ametralladoras y recogiendo power-ups para tener ataques especiales.
    Juegos Gratis Purrma…
    Accion
    Senilescape
    Senilescape
    Ayuda a este preso a encontrar el camino más rápido para escapar de la carcel y evitar que los guardias lo atrapen. Un genial juego de pixel realizado en menos de 48hs. para la competencia de juego indie Ludum Dare.
    Senilescape
    pixelmania
    Comic Star Fighting …
    Comic Star Fighting …
    Nueva versión de este increíble juego de lucha, juega gratis al nuevo juego de Comic Star Fighting 3.4. Ahora puedes elegir a tus héroes favoritos como Dragon Ball Z, Fairy Tale, One Piece, Bleach Hunter x Hunter, y más a medida que luchas y desbloqueas nuevas transformación, por ejemplo, puedes dar…
    Comic Star Fighting …
    Accion
    Zombality
    Zombality
    Hay un montón de juegos de zombies, pero Zombality es especial. Sobrevive a este manicomio lleno de zombies, peligrosos e inteligentes. Dispara, golpea y descifra dieferentes puzzles, pero ten cuidado, los zombis son implacables y la munición es escasa.
    Zombality
    Accion
    Unity 3D Racing City…
    Unity 3D Racing City…
    Juega a Racing City 2 la segunda parte de este divertido juego de carreras de Unity 3D. Demuestra que eres el mejor conduciendo potentes coches deportivos en diferentes circuitos urbanos. Intenta ganar todas las carreras para desbloquear nuevos deportivos y nuevos circuitos. Sé el más rápido y termi…
    Unity 3D Racing City…
    juegos unity
    Lamborghini Huracan …
    Lamborghini Huracan …
    Un espectacular juego de simulador del nuevo Lamborghini Huracan en 3D de Unity 3D. Experimenta la emoción de conducir uno de los coches más rápidos del mundo en un circuito de pruebas. Logra el mejor tiempo con este poderoso coche de 610 caballos de potencia!
    Lamborghini Huracan …
    Carreras
    Crazy Racers
    Crazy Racers
    Conduce a gran velocidad con tu súper tractor a través de las huertas por todo el Mundo recogiendo calabazas, volteando oponentes, y esquivando los numerosos animales de las granjas. Un divertido juego de carreras llamado Crazy Racers que te mantendrá muy entretenido!
    Crazy Racers
    Carreras
    Finger vs Axes
    Finger vs Axes
    Finger vs Axes es un juegos de acción muy divertido donde tendrás que usar tu dedo para provocar, evadir y evitar los ataques de tu enemigo. Cuentas con numerosas armas como una bola y una cadena, una torreta de ametralladora, y un escudo de resistencia. Puedes jugar en varios mundos y niveles. Un p…
    Finger vs Axes
    Accion
    Pixi Tower Defense
    Pixi Tower Defense
    Pixi Tower Defense es un juegos gratis diferente a los demás juegos de estrategia, se trata de un juego de torres de defensa pero ambientado en un mundo lleno de píxeles. Utiliza tus habilidades para colocar torres de defensa en forma de píxeles y acabar con todos los invasores.
    Pixi Tower Defense
    Estrategia
    Cursed Treasure 2
    Cursed Treasure 2
    Las hordas de héroes vienen de nuevo. Y ellos tienen hambre de las gemas más que nunca ! Construye torres de defensas, emite poderosos hechizos, haz lo que puedas, pero no dejes que toquen tus joyas!
    Cursed Treasure 2
    Estrategia
    Ben 10 Chronopolis
    Ben 10 Chronopolis
    Tu héroe favorito Ben 10 ha sido enviado en una misión a la ciudad alienígena Chronopolis. Esta ciudad es muy misteriosa e insegura y puede causarte alteraciones en el espacio-tiempo, con el riesgo de ser enviado de vuelta al pasado ... Así que no pierdas tiempo e intenta completar las misiones y av…
    Ben 10 Chronopolis
    Accion
    Incursion 2 The Arti…
    Incursion 2 The Arti…
    Segunda entrega del juego de estrategia Incursion The Artifact. Las fuerzas oscuras vienen de nuevo. El reino exhorta a luchar contra estas fuerza. Nuestras tierras necesita un héroe! Lleva a tu equipo de valiente soldados al campo de batalla y salva al reino.
    Incursion 2 The Arti…
    Estrategia
Comentarios
para poder comentar.
¿Qué opinas de este juego?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
A veces te despiertas y sientes que el día puede ser aburrido, pero no te preocupes, Plopjuegos está aquí para garantizarte un día divertido. En Plopjuegos puedes jugar a cientos de juegos gratis para que pases hora y horas entretenido con los mejores juegos de la red. Cientos de juegos para tí y para que compartas con todos tus amigos y amigas.
Plopjuegos cuenta con una gran variedad de juegos clasificados en diferentes categorías y para todas las edades. Te ponemos un ejemplo: ¿te gusta los juegos de puzzle? hecha un vistazo y encontrarás juegos de puzzles de todo tipo, como por ejemplo, juegos de búsqueda, juegos de lógica, juegos de Match 3, juegos de armar y muchos juegos más. Ahora si por ejemplo eres un fanático de los juegos en 3D, no pierdas tiempo en buscar en otros sitios, explora nuestra categoría dedicada a los juegos en 3D de juegos Unity 3D, juegos espectaculares, con excelentes gráficos y diversión 100% asegurada. También para todos los fans de Bajoterra y Slugterra, contamos con los últimos juegos de Bajoterra para que disfrutes jugando con tus personajes favoritos como Eli Shane y sus amigos.
Estos son algunos ejemplos de nuestras categorías, contamos con más de 15 categorías y con los juegos más buscados, los juegos más jugados, mejor valorados y por supuesto, con los últimos estrenos, ya que nuestro portal se actualiza a diario ofreciendo a nuestros usuarios las últimas novedades en juegos para que juegues totalmente gratis.
Otras de las opciones que brinda nuestro portal es el registro de usuarios, Plopjuegos cuenta con una base de datos con miles de usuarios registrados. Con esta opción de registro en nuestra página puedes acceder a un montón de comodidades y sorpresas, por ejemplo, puedes guardar tus juegos favoritos en tu perfil de forma ilimitada y permanente, puedes guardar los juegos que quieras y luego encontrarlos de forma muy fácil en la pestaña de "Juegos Guardados", también puedes votar los juegos que más te gusten y compartir comentarios con los demás usuarios. Otro de los veneficios de estar registrados, es que puedes interactuar con el resto de usurios, hacer amigos, compartir logros y enviar mensajes personales.
Plopjuegos tiene un sistema de puntos basados en Coins, estos Coins podrás obtenerlos cada vez que juegues a cualquier juego que te guste o simplemente votando por un juego. Los Coins se acumularán en tu perfil y luego podrás usarlos de forma de canje para obtener avatares premium para tu perfil, diferentes trofeos, medallas y promociones de premios.
Ahora nos dejamos de tanta chachara y te invitamos a jugar en Plopjuegos para que pases un día súper divertido jugando a nuestros juegos. Gracias por tu visitas y esperamos que vuelvas pronto!
X
Coins