Juegos gratis y minijuegos gratis en Plopjuegos.com

Rating starRating starRating starRating starRating star
Seleccionar.

Juego Social Batalla Naval

Comienza colocando todos tus barcos en el mapa. Haz clic en el ícono para cambiar la dirección. En cada turno, haz clic en la rejilla para detectar y explotar los barcos de tu adversario. Cuentas con 3 armas especiales: - El misil autodirigido, programado para atacar automáticamente uno de los barcos adversarios, - La lluvia de misiles, que afecta 9 casillas de un solo golpe. El ataque aéreo, destruye una línea entera. El juego se termina cuando uno de los jugadores ha hundido a todos los barcos de la flota enemiga.

Juegos recomendados
    Legend Of Korra The …
    Legend Of Korra The …
    Lucha contra Amon en este nuevo juego de Legend Of Korra llamado The Last Stand. Tu misión será perseguir al malvado Amon e intentar derrotarlo utilizando tus espectaculares tácticas de combate.
    Legend Of Korra The …
    Accion
    Warlords RTS
    Warlords RTS
    Un increíble juego de estrategia en tiempo real ambientado en un mundo fantástico. Lidera grandes batallas con tu propio ejército actualizándolo con objetos mágicos y condúcelos hacia la victoria. Disfruta de horas de juegos gratis con este juego realizado en Unity 3D.
    Warlords RTS
    juegos unity
    Dark Deception 2
    Dark Deception 2
    Dark Deception 2 ya está aquí, juega a la segunda parte de este genial juegos gratis de terror en 3D. Recorre los pasillos de una mansión abandonada recolectando diferentes objetos para poder salir de allí con vida.
    Dark Deception 2
    juegos unity
    EMIT
    EMIT
    Un divertido juego gratis de estilo retro con mucha acción, juega a Emit. Juegas como un gato y tu misión es acabar con todos los enemigos, cuentas con varios niveles en diferentes ciudades.
    EMIT
    pixelmania
    Naruto Ninja Council
    Naruto Ninja Council
    Si te gustan los juegos de Naruto y los juegos clásicos de la Gameboy Advance, no puedes dejar de jugar a Naruto Ninja Council. Un juego clásico de Naruto ahora en flash para que puedas disfrutar jugando desde tu ordenador. Demuestra que eres todo un guerrero y acaba con todos los enemigos.
    Naruto Ninja Council
    Accion
    Full Auto Mayhem
    Full Auto Mayhem
    Este juego de carreras de coches es diferente a todos los demás, jugando a Full Auto Mayhem puedes competir en diferentes carreras pero con una sorpresa, tus coches cuentan con potentes armas que podrás utilizar para derrotar a los otros competidores. Si pierdes posiciones no te preocupes, siempre p…
    Full Auto Mayhem
    Carreras
    Pokemon Mystery Dung…
    Pokemon Mystery Dung…
    Juega a este gran clásico juego de Pokemon Pokemon Mystery Dungeon Red Rescue Team. Un juego con un montón de personajes como Bulbasaur, Squirtle, Charmander, Cyndaquil, Totodile, Chikorita, Treecko, Torchic, Mudkip, Pikachu, Eevee, Machop, Cubone, Psyduck, Meowth y Skitty.
    Pokemon Mystery Dung…
    Accion
    Kind of Soccer
    Kind of Soccer
    Vive el mundila de Brasil 2014 jugando gratis a Kind of Soccer. Un juego de habilidad y el mejor fútbol. Selecciona a los jugadores para pasar la pelota arrastrando y soltando el ratón, el objetivo es intentar darle con la pelota al árbitro.
    Kind of Soccer
    habilidad
    Rail Rush Worlds
    Rail Rush Worlds
    Viaja con tu carro por las profundidades de las minas y recoge todas las pepitas de oro que puedas mientras evitas las barreras y vías de tren rotas que te conducen a un peor destino.
    Rail Rush Worlds
    Carreras
    Tap Tap Infinity
    Tap Tap Infinity
    ¿Te gustan los juegos de inactividad? Tap Tap Infinity es un juego de Unity 3D donde tienes que hacer clic en los monstruos para derrotarlos, aumula oro para comprar héroes yque te ayudarán a salvar la aldea.
    Tap Tap Infinity
    juegos unity
    Offroaders 2
    Offroaders 2
    Segunda parte de este alocado juego gratis de carreras. Juega a Offroaders 2, con nuevos niveles y coches. Compite en diferentes carreras y gana puntos para actulizar tu coche!
    Offroaders 2
    Carreras
    Juego Catch The Fish
    Juego Catch The Fish
    Intenta comer más pescado que el gato callejero para ganar el juego. Hay 4 artículos en el refrigerador, pero sólo se puede comer el pescado. Trata de evitar a los peces y los limones podridos. Que se diviertan!
    Juego Catch The Fish
    Puzzles
    Un Show Mas Dimensio…
    Un Show Mas Dimensio…
    Juega a Un Show Más Dimensional Drift, un espectacular y divertido juego en 3D de carreras, con la participación de Mordecai, Rigby entre otros. Selecciona a tu personaje favorito y forma parte de una genial carrera lena de obstáculos y power ups.
    Un Show Mas Dimensio…
    un show mas
    Un Show Mas Killer Z…
    Un Show Mas Killer Z…
    Ayuda a Mordecai luchar contra diferentes tipos de enemigos en sus extraños sueños. Mordecai luego de estar jugando videojuegos se ha quedado dormido, ahora tiene que luchar y jugar dentro de su propio sueño que es como un videojuego. Tienes muchos niveles para jugar y mejoras para desbloquear!
    Un Show Mas Killer Z…
    Accion
    Kung-Fu Grandpa
    Kung-Fu Grandpa
    Kung-Fu Grandpa es un juego súper divertido donde un abuelo pone en practica su experiencia con el Kung Fu. Prepárate para acabar con cientos de oponentes en este juego de peleas y combates.
    Kung-Fu Grandpa
    Accion
Comentarios
para poder comentar.
¿Qué opinas de este juego?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
A veces te despiertas y sientes que el día puede ser aburrido, pero no te preocupes, Plopjuegos está aquí para garantizarte un día divertido. En Plopjuegos puedes jugar a cientos de juegos gratis para que pases hora y horas entretenido con los mejores juegos de la red. Cientos de juegos para tí y para que compartas con todos tus amigos y amigas.
Plopjuegos cuenta con una gran variedad de juegos clasificados en diferentes categorías y para todas las edades. Te ponemos un ejemplo: ¿te gusta los juegos de puzzle? hecha un vistazo y encontrarás juegos de puzzles de todo tipo, como por ejemplo, juegos de búsqueda, juegos de lógica, juegos de Match 3, juegos de armar y muchos juegos más. Ahora si por ejemplo eres un fanático de los juegos en 3D, no pierdas tiempo en buscar en otros sitios, explora nuestra categoría dedicada a los juegos en 3D de juegos Unity 3D, juegos espectaculares, con excelentes gráficos y diversión 100% asegurada. También para todos los fans de Bajoterra y Slugterra, contamos con los últimos juegos de Bajoterra para que disfrutes jugando con tus personajes favoritos como Eli Shane y sus amigos.
Estos son algunos ejemplos de nuestras categorías, contamos con más de 15 categorías y con los juegos más buscados, los juegos más jugados, mejor valorados y por supuesto, con los últimos estrenos, ya que nuestro portal se actualiza a diario ofreciendo a nuestros usuarios las últimas novedades en juegos para que juegues totalmente gratis.
Otras de las opciones que brinda nuestro portal es el registro de usuarios, Plopjuegos cuenta con una base de datos con miles de usuarios registrados. Con esta opción de registro en nuestra página puedes acceder a un montón de comodidades y sorpresas, por ejemplo, puedes guardar tus juegos favoritos en tu perfil de forma ilimitada y permanente, puedes guardar los juegos que quieras y luego encontrarlos de forma muy fácil en la pestaña de "Juegos Guardados", también puedes votar los juegos que más te gusten y compartir comentarios con los demás usuarios. Otro de los veneficios de estar registrados, es que puedes interactuar con el resto de usurios, hacer amigos, compartir logros y enviar mensajes personales.
Plopjuegos tiene un sistema de puntos basados en Coins, estos Coins podrás obtenerlos cada vez que juegues a cualquier juego que te guste o simplemente votando por un juego. Los Coins se acumularán en tu perfil y luego podrás usarlos de forma de canje para obtener avatares premium para tu perfil, diferentes trofeos, medallas y promociones de premios.
Ahora nos dejamos de tanta chachara y te invitamos a jugar en Plopjuegos para que pases un día súper divertido jugando a nuestros juegos. Gracias por tu visitas y esperamos que vuelvas pronto!
X
Coins