Juegos gratis y minijuegos gratis en Plopjuegos.com

Rating starRating starRating starRating starRating star
Seleccionar.

We are not alone

Un experimento fallido para comunicarse con otras formas de vida termina en una catástrofe. Ahora los extraterrestres están enfadados y quieren destruir nuestra ciudad, utiliza las armas más avanzadas para proteger y salvar a la ciudad.

Juegos recomendados
    D.E.E.P. Mining
    D.E.E.P. Mining
    Tu misión es excavar en busca de una fuente de enrgía misteriosa bajo un planeta alienígena.
    D.E.E.P. Mining
    Estrategia
    Kung-Fu Grandpa
    Kung-Fu Grandpa
    Kung-Fu Grandpa es un juego súper divertido donde un abuelo pone en practica su experiencia con el Kung Fu. Prepárate para acabar con cientos de oponentes en este juego de peleas y combates.
    Kung-Fu Grandpa
    Accion
    Dead Zed 2
    Dead Zed 2
    Dead Zed 2 está de vuelta con nuevos juegos gratis de disparos y mucha acción. Prepara tus armas y tu puntería y acaba con oleadas de zombies que vienen a por ti. A medida que pases nuevos niveles tendrás que cumplir objetivos y misiones tales como buscar suministros y asignar funciones a otros sobr…
    Dead Zed 2
    Accion
    Stickman Max Gangs J…
    Stickman Max Gangs J…
    Toma el papel del ambicioso oficial de policía Max y prepárate para atrapar a los stickman gángsteres que operan en este barrio. En tu primera misión tienes que sobrevivir a todos los ataques del enemigos para desbloquear nuevos lugares de acción a medida que adquieras dinero para comprar mejores ar…
    Stickman Max Gangs J…
    Accion
    Basket Dudes Juego
    Basket Dudes Juego
    Disfruta de uno de los mejores juegos de basket multijugador llamado Basket Dudes. Crea tu propia selección de basket y participa frente a cientos de usuarios por todo el mundo.
    Basket Dudes Juego
    Multijugador
    Street Racing 2
    Street Racing 2
    Street Racing 2 es un nuevo juego de Unity 3D de carreras de coches. Puedes elegir diferentes coches y colores. Participa en ocho circuitos urbanos desafiando a todos tus oponentes. Cuentas con la ayuda de nitro que le dará un impulso extra a tu coche.
    Street Racing 2
    Carreras
    Juego Social Rummy
    Juego Social Rummy
    El objetivo del juego es librarse de todas sus cartas. Para ello, debes formar combinaciones de cartas (trío, póquer o escalera) y colocarlas en la mesa. Para descartarte por primera vez, tus combinaciones deben sumar 31 puntos. Después de colocar tus cartas en la mesa, podrás completar las combinac…
    Juego Social Rummy
    juegos sociales
    V8 Drift
    V8 Drift
    Juega gratis a V8 Drift, un juego de carreras de coches con vista aérea con gráficos muy detallados. Participa en diferentes circuitos y actualiza tu coche para hacerlo más rápido. Hay un total de 6 pistas con ajustes de día y de noche. Trabaja sobre tu coche en los aspectos mecánicos como el motor,…
    V8 Drift
    Carreras
    Fanged Fun Players P…
    Fanged Fun Players P…
    Este es un juego de puzzle basado en la física. Debes cambiar la forma de las figuras con colmillos de color para ayudar a llegar a las plataformas correspondientes
    Fanged Fun Players P…
    Puzzles
    Zombies ate my Mothe…
    Zombies ate my Mothe…
    Sobrevive al ataque de legiones de zombies en este genial juego gratis de acción. Los zombies han decidido invadir Rusia. Acaba con todos ellos, actualiza tus armas y mejora tus habilidades.
    Zombies ate my Mothe…
    Accion
    Cargo Shipment San F…
    Cargo Shipment San F…
    Inicia y gestiona tu propia empresa de transportes y conviértete en la mayor empresa de California en este juegos gratis de habilidad y gestión. Al principios del juego sólo tienes un trabajador, un almacén y un coche. Aumenta tus bienes de transporte lo más rápido posible para ganar dinero y lograr…
    Cargo Shipment San F…
    habilidad
    No more Bullets
    No more Bullets
    No more Bullets es un divertido juegos gratis de estilo retro creado en HTML5. Utiliza tus habilidades para escapar de una misteriosa y oscura mazmorra.
    No more Bullets
    juegos html5
    Bajoterra invencible
    Bajoterra invencible
    Juega a Batalla Bajoterra versión invencible. Puedes comprar todas las mejoras en la tienda sin gastar dinero, para comprar en la tienda de Bajoterra presiona la tecla B. Actualiza a Eli Shane con todas las lanzadoras, doble cañon y muchas cosas más!juegos bajoterra
    Bajoterra invencible
    juegos bajoterra
    Burnin Rubber Shift
    Burnin Rubber Shift
    Un sensacional juego de carreras de coches al estilo de la película Rápido y Furioso. Selecciona tu coche y reta a tu oponente en una increíble carrera llena de tráfico, recoge bonos y demuestra a tu oponente que eres el mejor.
    Burnin Rubber Shift
    Carreras
    Gangsters Way
    Gangsters Way
    Gangsters Way te sumerge en la más profundo submundo de la mafia donde te enfrentarás a los poderosos líderes de cada barrio. Comienzas como un gángster novato y tu objetivo es escalar a las filas de los gángsters más poderosos demostrando tu verdadero valor en cada misión. Demuestra al mundo que ha…
    Gangsters Way
    Accion
Comentarios
para poder comentar.
¿Qué opinas de este juego?
  • avatar
    eliecer 10416 29-11-14, 21:11
    todo lo puse el maximo y nadie me vecio #vencido

  • avatar
    eliecer 10416 29-11-14, 21:08
    esta muy facil ya gane el nivel 32$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
A veces te despiertas y sientes que el día puede ser aburrido, pero no te preocupes, Plopjuegos está aquí para garantizarte un día divertido. En Plopjuegos puedes jugar a cientos de juegos gratis para que pases hora y horas entretenido con los mejores juegos de la red. Cientos de juegos para tí y para que compartas con todos tus amigos y amigas.
Plopjuegos cuenta con una gran variedad de juegos clasificados en diferentes categorías y para todas las edades. Te ponemos un ejemplo: ¿te gusta los juegos de puzzle? hecha un vistazo y encontrarás juegos de puzzles de todo tipo, como por ejemplo, juegos de búsqueda, juegos de lógica, juegos de Match 3, juegos de armar y muchos juegos más. Ahora si por ejemplo eres un fanático de los juegos en 3D, no pierdas tiempo en buscar en otros sitios, explora nuestra categoría dedicada a los juegos en 3D de juegos Unity 3D, juegos espectaculares, con excelentes gráficos y diversión 100% asegurada. También para todos los fans de Bajoterra y Slugterra, contamos con los últimos juegos de Bajoterra para que disfrutes jugando con tus personajes favoritos como Eli Shane y sus amigos.
Estos son algunos ejemplos de nuestras categorías, contamos con más de 15 categorías y con los juegos más buscados, los juegos más jugados, mejor valorados y por supuesto, con los últimos estrenos, ya que nuestro portal se actualiza a diario ofreciendo a nuestros usuarios las últimas novedades en juegos para que juegues totalmente gratis.
Otras de las opciones que brinda nuestro portal es el registro de usuarios, Plopjuegos cuenta con una base de datos con miles de usuarios registrados. Con esta opción de registro en nuestra página puedes acceder a un montón de comodidades y sorpresas, por ejemplo, puedes guardar tus juegos favoritos en tu perfil de forma ilimitada y permanente, puedes guardar los juegos que quieras y luego encontrarlos de forma muy fácil en la pestaña de "Juegos Guardados", también puedes votar los juegos que más te gusten y compartir comentarios con los demás usuarios. Otro de los veneficios de estar registrados, es que puedes interactuar con el resto de usurios, hacer amigos, compartir logros y enviar mensajes personales.
Plopjuegos tiene un sistema de puntos basados en Coins, estos Coins podrás obtenerlos cada vez que juegues a cualquier juego que te guste o simplemente votando por un juego. Los Coins se acumularán en tu perfil y luego podrás usarlos de forma de canje para obtener avatares premium para tu perfil, diferentes trofeos, medallas y promociones de premios.
Ahora nos dejamos de tanta chachara y te invitamos a jugar en Plopjuegos para que pases un día súper divertido jugando a nuestros juegos. Gracias por tu visitas y esperamos que vuelvas pronto!
X
Coins