Juegos gratis y minijuegos gratis en Plopjuegos.com

Rating starRating starRating starRating starRating star
Seleccionar.

War of the Shard

Juega gratis a War of the Shard un espectacular juego de estrategia que requerirá de ti toda tu habilidad y velocidad de reacción. Controla uno de los tres valientes caballeros cada uno de los cuales tiene sus propias fortalezas y debilidades e intenta acabar con todos los enemigos usando diferentes tácticas.

Juegos recomendados
    The Island Castaway
    The Island Castaway
    Un trasatlántico fue atrapado en una tormenta y naufragó en el océano. Un grupo de personas logró escapar en botes salvavidas a la isla tropical más cercana. Inmediatamente cosas misteriosas comenzaron a suceder en la isla! Sobrevive a los peligros de la isla, como a encontrar comida, recoger fruta…
    The Island Castaway
    Estrategia
    Zombo Buster Rising
    Zombo Buster Rising
    El juego Zombo Buster Rising es la conticuación de Zombo Buster. Es un nuevo juego de acción, disparos y con elementos de estrategia. Tu objetivo es acabar con ordas de zombies que quieren ingresar en tu base, para ello dispones de una gran variedad de armas y actualizaciones que podrás comprar en l…
    Zombo Buster Rising
    Accion
    The Legend of Zelda …
    The Legend of Zelda …
    Uno de los más grandes juegos de la Super Nintendo ya está disponible en tu navegador web! The Legend of Zelda: A Link To The Past ofrece una aventura épica en la que tendrás que explorar un mundo enorme en busca de las niñas desaparecidas de siete sabios. El juego se convirtió en un referente en el…
    The Legend of Zelda …
    Aventuras
    juego gratis minecra…
    juego gratis minecra…
    Un nuevo juego de Minecraft para tu navegador! Completa misiones, construye, destruye edificios, utiliza diferentes armas y muchas cosas más en este genial juego de Unity 3D! ¿Necesitas ayuda? var _v,settings = { game : "Block Sto…
    juego gratis minecra…
    Accion
    Super Battle City
    Super Battle City
    Quién no recuerda al Battle City, que causó una gran sensación en el mundo de la industria de los juegos de consola. Hoy tenemos una buena oportunidad de disfrutar de su nueva versión en flash! Acaba con todos los enemigos, torres de captura y, por supuesto, ganar dinero para actualizar tu tanque!…
    Super Battle City
    Accion
    Pokemon Mystery Dung…
    Pokemon Mystery Dung…
    Juega a este gran clásico juego de Pokemon Pokemon Mystery Dungeon Red Rescue Team. Un juego con un montón de personajes como Bulbasaur, Squirtle, Charmander, Cyndaquil, Totodile, Chikorita, Treecko, Torchic, Mudkip, Pikachu, Eevee, Machop, Cubone, Psyduck, Meowth y Skitty.
    Pokemon Mystery Dung…
    Accion
    Car Eats Car 3 Twist…
    Car Eats Car 3 Twist…
    Conduce tu coche equipado con ametralladoras y bombas y acaba con todos los coches que te persiguen. Recoge todas las bonificaciones y mejora tu coche.
    Car Eats Car 3 Twist…
    Carreras
    The Old Castle Treas…
    The Old Castle Treas…
    Juego gratis The Old Castle Treasure. Ayuda a este aventurero explorar los caminos subterráneos de un misterioso castillo antiguo. Sumérgete en una atmósfera mágica y encuentra el gran tesoro.
    The Old Castle Treas…
    Aventuras
    Dead Paradise
    Dead Paradise
    La ciudad fue destruida por una catástrofe Nuclear! Tu misión es sobrevivir y obtener un boleto para ir a vivir a la zona de máxima seguridad llamada "Paradise".
    Dead Paradise
    Carreras
    Bad Ice Cream 3
    Bad Ice Cream 3
    Un nuevo juego de Bad Ice Cream 3! Un entretenido juego gratis con un nuevo escenario en el desierto. Demuestra tu habilidad para lograr todos tus objetivos, calculando tus movimientos y recoger todas las frutas.
    Bad Ice Cream 3
    Accion
    Robot Cake Defender
    Robot Cake Defender
    Los robots están llegando ... Para comer la torta! Tu trabajo es disparar a todos los robots antes de que puedan llegar a la torta. Asegúrate de utilizar la munición sabiamente, ya que pueden hacer la diferencia entre salvar la torta o perder el juego.
    Robot Cake Defender
    Accion
    Streets of Rage
    Streets of Rage
    Juega a este gran juego clásico llamado Streets of Rage. Defiende las calles de tu ciudad derrotando a todos los secuaces del Sr. X y toda su banda.
    Streets of Rage
    Accion
    Feed us Lost Island
    Feed us Lost Island
    Continúan las aventuras de esta terrorífica piraña en una nueva versión de juego gratis llamado Feed us Lost Island. Guía a la piraña a su objetivo: a comer personas, animales e incluso aves. El juego esta ambientado en una isla repleta de turistas que estan disfrutando comodamente de sus vacaciones…
    Feed us Lost Island
    Accion
    infectonator survivo…
    infectonator survivo…
    Nuevo juego de la saga de juegos de Infectonator, juega gratis a Infectonator Survivor. Uno de los mejores juegos de pixel art ahora en modo de estrategia. Sobrevive al ataque de los zombies usando tu mejor estrategia. Buena suerte!
    infectonator survivo…
    Accion
    Koala Band
    Koala Band
    Koala Band es un juego en donde los niños pueden aprender jugando. Consiste en jugar y aprender a tocar diferentes instrumentos musicales. Su éxito fue rotundo en las app y ahora está disponible para que juegues sin necesidad de descargar a tu tablet o móvil.
    Koala Band
    Aventuras
Comentarios
para poder comentar.
¿Qué opinas de este juego?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
A veces te despiertas y sientes que el día puede ser aburrido, pero no te preocupes, Plopjuegos está aquí para garantizarte un día divertido. En Plopjuegos puedes jugar a cientos de juegos gratis para que pases hora y horas entretenido con los mejores juegos de la red. Cientos de juegos para tí y para que compartas con todos tus amigos y amigas.
Plopjuegos cuenta con una gran variedad de juegos clasificados en diferentes categorías y para todas las edades. Te ponemos un ejemplo: ¿te gusta los juegos de puzzle? hecha un vistazo y encontrarás juegos de puzzles de todo tipo, como por ejemplo, juegos de búsqueda, juegos de lógica, juegos de Match 3, juegos de armar y muchos juegos más. Ahora si por ejemplo eres un fanático de los juegos en 3D, no pierdas tiempo en buscar en otros sitios, explora nuestra categoría dedicada a los juegos en 3D de juegos Unity 3D, juegos espectaculares, con excelentes gráficos y diversión 100% asegurada. También para todos los fans de Bajoterra y Slugterra, contamos con los últimos juegos de Bajoterra para que disfrutes jugando con tus personajes favoritos como Eli Shane y sus amigos.
Estos son algunos ejemplos de nuestras categorías, contamos con más de 15 categorías y con los juegos más buscados, los juegos más jugados, mejor valorados y por supuesto, con los últimos estrenos, ya que nuestro portal se actualiza a diario ofreciendo a nuestros usuarios las últimas novedades en juegos para que juegues totalmente gratis.
Otras de las opciones que brinda nuestro portal es el registro de usuarios, Plopjuegos cuenta con una base de datos con miles de usuarios registrados. Con esta opción de registro en nuestra página puedes acceder a un montón de comodidades y sorpresas, por ejemplo, puedes guardar tus juegos favoritos en tu perfil de forma ilimitada y permanente, puedes guardar los juegos que quieras y luego encontrarlos de forma muy fácil en la pestaña de "Juegos Guardados", también puedes votar los juegos que más te gusten y compartir comentarios con los demás usuarios. Otro de los veneficios de estar registrados, es que puedes interactuar con el resto de usurios, hacer amigos, compartir logros y enviar mensajes personales.
Plopjuegos tiene un sistema de puntos basados en Coins, estos Coins podrás obtenerlos cada vez que juegues a cualquier juego que te guste o simplemente votando por un juego. Los Coins se acumularán en tu perfil y luego podrás usarlos de forma de canje para obtener avatares premium para tu perfil, diferentes trofeos, medallas y promociones de premios.
Ahora nos dejamos de tanta chachara y te invitamos a jugar en Plopjuegos para que pases un día súper divertido jugando a nuestros juegos. Gracias por tu visitas y esperamos que vuelvas pronto!
X
Coins