Juegos gratis y minijuegos gratis en Plopjuegos.com

Rating starRating starRating starRating starRating star
Seleccionar.

Defend Your King

Prepárate para ganar todos los desafíos en este juego de defensa y estrategia llamado Defend Your King (Defiende a tu Rey) Un emocionante juegos gratis de estrategia y acción, con tres modos de juegos, 8 castillos diferentes y monton de logros para conseguir y ganar. El objetivo del juego es enviar a tus soldados a defender el castillo de los ataques del enemigo. Puedes optar por diferentes unidades como, un espadachín, arquero o reparador.

Juegos recomendados
    Senilescape
    Senilescape
    Eres un viejo gángster, encerrado en una prisión durante 42 años, y de repente encuentras una manera de salir de la celda. Ahora tu objetivo es escapar y permanecer bajo la superficie para que no te maten.
    Senilescape
    pixelmania
    Epic Boss Fighter
    Epic Boss Fighter
    La tierra está bajo amenaza por espantosas y gigantescas criaturas, y sólo tu puedes detenerlos ....! Ayuda a derrotar a todos los enemigos y devolver la paz a nuestro mundo! Recoge las monedas para comprar mejoras en la tienda!
    Epic Boss Fighter
    Accion
    Caribou Bill
    Caribou Bill
    Es el primer día de Caribou Bill en el trabajo. Este leñador debe picar cien troncos para hacer leña con el fin de ganar!
    Caribou Bill
    pixelmania
    Alcoholic Simulator …
    Alcoholic Simulator …
    Alcoholic Simulator 2015 es un juego sobre el consumo de cerveza y emborracharse. Muy inspirado en Surgeon Simulator, pero con gráficos más simples.
    Alcoholic Simulator …
    juegos unity
    Fist of the North St…
    Fist of the North St…
    Únete a Ken mientras luchan contra las otras estrellas de puño. Después de una guerra nuclear a gran escala que ha devastado la tierra, los hombres malvados comenzaron a aprovecharse de los débiles, la única manera de salvar a las personas de esta desdicha es con la ayuda de El Puño de la Estrella d…
    Fist of the North St…
    Accion
    Battle For Slugterra…
    Battle For Slugterra…
    La segunda batalla por Slugterra se llama Battle For Slugterra 2 Dark Spores La banda de Eli Shane se enfrenta a nuevos retos en esta misteriosa caverna llamada Dark Spores. Tu objetivo en este juego de acción es derrotar a todos los enemigos enviados por el Dr. Blakk utilizando tu lanzadora de slug…
    Battle For Slugterra…
    juegos de slugterra
    Cannon Defense Ameri…
    Cannon Defense Ameri…
    Un espectacular juego de Unity 3D sobre la guerra civil de Estados Unidos llamado Cannon Defense American Civil War Edition. Puedes seleccionar para jugar del lado de los confederados o de la unión. Ponte detrás de un pontente cañón y acaba con todos los enemigos.
    Cannon Defense Ameri…
    juegos unity
    Schrodinghost
    Schrodinghost
    Schrodinghost es un juego de aventuras con elementos de puzzles y habilidad muy interesante. Eres un gato dentro de una caja y tu objetivo es desplazarte a través de diferentes escenarios sin que te vean, para ello tienes que utilizar diferentes habilidades para desbloquear todos los niveles.
    Schrodinghost
    Aventuras
    Paladog
    Paladog
    Los demonios deciden declarar la guerra a Critterland. En el momento en que todo el mundo estaba a punto de perder la esperanza, un paladín surgió de la oscuridad para luchar por la paz de Critterland .... Su nombre .... era ... Paladog
    Paladog
    Estrategia
    Zombie in the Big Ci…
    Zombie in the Big Ci…
    Los zombies, están a punto de capturar tu ciudad! Sólo tú puedes detenerlos. Toma algo duro y afilado e ir a rescatar a su patria antes de que sea capturada por los muertos vivientes! ¡Buena suerte!
    Zombie in the Big Ci…
    Accion
    Street Racing 2
    Street Racing 2
    Street Racing 2 es un nuevo juego de Unity 3D de carreras de coches. Puedes elegir diferentes coches y colores. Participa en ocho circuitos urbanos desafiando a todos tus oponentes. Cuentas con la ayuda de nitro que le dará un impulso extra a tu coche.
    Street Racing 2
    Carreras
    Street Racing
    Street Racing
    Un espectacular juego de carreras en 3D de Unity, juega gratis a Street Racing. Tu objetivo es conducir un coche deportivo en diferentes circuitos urbanos e intentar sacar de la pista a los demás competidores, para ello puedes utilizar diferentes trucos como el slow motions que ralentizará el tiempo…
    Street Racing
    juegos unity
    Must A Mine
    Must A Mine
    La fiebre del oro está de vuelta, con nuevos niveles, más herramientas y maquinaria pesada para ayudar a estos simpáticos trabajadores a escarbar en la tierra y encontrar todo el oro que se pueda obtener! Ayúdales a lograrlo!
    Must A Mine
    Estrategia
    Cave Chaos 2
    Cave Chaos 2
    Juega a Cave Chaos 2, ahora mas entretenido que nunca. Con muchas más obstáculos y niveles. Tienes que ayudar al héroe principal a salvarse en cualquier caso! Corre lo más rápido que puedas y serás el héroe de este fantástico juego! Buena suerte y ¡cuidado!
    Cave Chaos 2
    Accion
    Monster Clicker Jueg…
    Monster Clicker Jueg…
    Monster Clicker Juego es un juego de estrategia donde tu objetivo es progresar obteniendo experiencia, ganando dinero y desbloqueando habilidades y nuevos héroes. Su juego es muy similar al famoso Clicker Heroes que ha llegado a más de 3 millones de partidas en Plopjuegos.En Monster Clicker Juego ti…
    Monster Clicker Jueg…
    Estrategia
Comentarios
para poder comentar.
¿Qué opinas de este juego?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
A veces te despiertas y sientes que el día puede ser aburrido, pero no te preocupes, Plopjuegos está aquí para garantizarte un día divertido. En Plopjuegos puedes jugar a cientos de juegos gratis para que pases hora y horas entretenido con los mejores juegos de la red. Cientos de juegos para tí y para que compartas con todos tus amigos y amigas.
Plopjuegos cuenta con una gran variedad de juegos clasificados en diferentes categorías y para todas las edades. Te ponemos un ejemplo: ¿te gusta los juegos de puzzle? hecha un vistazo y encontrarás juegos de puzzles de todo tipo, como por ejemplo, juegos de búsqueda, juegos de lógica, juegos de Match 3, juegos de armar y muchos juegos más. Ahora si por ejemplo eres un fanático de los juegos en 3D, no pierdas tiempo en buscar en otros sitios, explora nuestra categoría dedicada a los juegos en 3D de juegos Unity 3D, juegos espectaculares, con excelentes gráficos y diversión 100% asegurada. También para todos los fans de Bajoterra y Slugterra, contamos con los últimos juegos de Bajoterra para que disfrutes jugando con tus personajes favoritos como Eli Shane y sus amigos.
Estos son algunos ejemplos de nuestras categorías, contamos con más de 15 categorías y con los juegos más buscados, los juegos más jugados, mejor valorados y por supuesto, con los últimos estrenos, ya que nuestro portal se actualiza a diario ofreciendo a nuestros usuarios las últimas novedades en juegos para que juegues totalmente gratis.
Otras de las opciones que brinda nuestro portal es el registro de usuarios, Plopjuegos cuenta con una base de datos con miles de usuarios registrados. Con esta opción de registro en nuestra página puedes acceder a un montón de comodidades y sorpresas, por ejemplo, puedes guardar tus juegos favoritos en tu perfil de forma ilimitada y permanente, puedes guardar los juegos que quieras y luego encontrarlos de forma muy fácil en la pestaña de "Juegos Guardados", también puedes votar los juegos que más te gusten y compartir comentarios con los demás usuarios. Otro de los veneficios de estar registrados, es que puedes interactuar con el resto de usurios, hacer amigos, compartir logros y enviar mensajes personales.
Plopjuegos tiene un sistema de puntos basados en Coins, estos Coins podrás obtenerlos cada vez que juegues a cualquier juego que te guste o simplemente votando por un juego. Los Coins se acumularán en tu perfil y luego podrás usarlos de forma de canje para obtener avatares premium para tu perfil, diferentes trofeos, medallas y promociones de premios.
Ahora nos dejamos de tanta chachara y te invitamos a jugar en Plopjuegos para que pases un día súper divertido jugando a nuestros juegos. Gracias por tu visitas y esperamos que vuelvas pronto!
X
Coins