Juegos gratis y minijuegos gratis en Plopjuegos.com

Rating starRating starRating starRating starRating star
Seleccionar.

A Knight to Remember

Un entretenido juego de habilidad y estrategia juega a A Knight to Remember. La historia cuenta que una bella Princesa ha sido secuestrada por malvados caballeros y monstruos y la han ocultado en lo alto de una torre. Ahora tú eres el elegido para ir a su rescate, pero antes tendrás que salir victorioso de terribles batallas contra monstruos, soldados y dragones. Combina dos cartas iguales en el tablero para derrotar a tus enemigos, pon a prueba tu memoria ya que el juego dependera de ella.

Juegos recomendados
    Kingdom Rush Frontie…
    Kingdom Rush Frontie…
    En esta versión del nuevo juego llamado Kingdom Rush Frontiers Desbloqueado, puedes jugar despreocupándote de no gastar tus monedas y de obtener todos las estrellas en cada nueva batalla en la que participes. Es una nueva versión del reciente estrenado juego pero en modo invencible.
    Kingdom Rush Frontie…
    Estrategia
    Monster Clicker Jueg…
    Monster Clicker Jueg…
    Monster Clicker Juego es un juego de estrategia donde tu objetivo es progresar obteniendo experiencia, ganando dinero y desbloqueando habilidades y nuevos héroes. Su juego es muy similar al famoso Clicker Heroes que ha llegado a más de 3 millones de partidas en Plopjuegos.En Monster Clicker Juego ti…
    Monster Clicker Jueg…
    Estrategia
    The Last Ninja from …
    The Last Ninja from …
    Un científico loco llevó a cabo un experimento monstruoso, y casi todos los seres vivos en el Universo han muerto. Pero hubo un sobreviviente, y por suerte que era un ninja. Ayúdale a detener el caos que este villano científico a provocado!
    The Last Ninja from …
    habilidad
    Escape From Some Kin…
    Escape From Some Kin…
    Escape! Ese es el nombre del juego. Utiliza las teclas de flecha para encontrar la salida a través de este laberinto de la prisión. Ten cuidado con los guardias!
    Escape From Some Kin…
    juegos unity
    Snaaaake
    Snaaaake
    Eres una serpiente gigante con tendencias destructivas. El objetivo del juego es destruir todo lo que puedas antes de que acabe el tiempo. La serpiente puede aplastar edificios, vehículos, personas, etc. Gana puntos para para desbloquear nuevas áreas.
    Snaaaake
    Accion
    Ben 10 Chronopolis
    Ben 10 Chronopolis
    Tu héroe favorito Ben 10 ha sido enviado en una misión a la ciudad alienígena Chronopolis. Esta ciudad es muy misteriosa e insegura y puede causarte alteraciones en el espacio-tiempo, con el riesgo de ser enviado de vuelta al pasado ... Así que no pierdas tiempo e intenta completar las misiones y av…
    Ben 10 Chronopolis
    Accion
    Emily and the Magic …
    Emily and the Magic …
    Ayuda a Emily a desbloquear todos los puzzles para encontrar la salida. Piensa bien tus movimientos ya que de ello dependerá que puedas recoger las llaves de oro que abren las puertas para salir de este misterioso laberinto. ¡Buena suerte!
    Emily and the Magic …
    habilidad
    Super Mud Mania
    Super Mud Mania
    Un espectacular juego de carreras en 3D. Compite en diferentes circuitos, recoge dinero en las carreras para poder mejorar tu coche!
    Super Mud Mania
    Carreras
    1001 Arabian Nights …
    1001 Arabian Nights …
    1001 Arabian Nights 4 The King And His Falcon es la nueva versión de este genial juego de puzzles de estilo match 3. ¡Ahora puedes jugarlo en pantalla completa! Descifra todos los puzzles eliminando 3 o más objetos del tablero y consigue superar todos los niveles.
    1001 Arabian Nights …
    Puzzles
    The Everloom
    The Everloom
    Un excelente juego de aventuras y fantasías del estilo de Monkey Island , juega gratis a The Everloom. Cuenta la historia de un niño que se queda dormido una noche y se despierta en un bosque encantado que flota por encima de las nubes... El juego es bastante simple y se mueve rápidamente. Se tarda…
    The Everloom
    Aventuras
    Juego The Tribloos 2
    Juego The Tribloos 2
    Ayuda a las simpáticas criaturas azules para reparar todas sus casas después de un fuerte huracán! Cuanto más casas repares, más trabajadores podrás conseguir.
    Juego The Tribloos 2
    Estrategia
    Goodgame Cafe
    Goodgame Cafe
    Juego multijugador Goodgame Café. Te gustan los juegos de gestión? Atiende y trabaja en tu propia cafetería y asombra a tus clientes con tu excelente habilidad y creatividad culinaria. Juega con amigos de todo el mundo y comparte tus logors!
    Goodgame Cafe
    Multijugador
    FPS-MAN
    FPS-MAN
    Esta es una versión de Unity 3D del juego clásico Pacman. Será más difícil y da miedo porque nunca se sabe por donde vienen los monstruos.
    FPS-MAN
    Aventuras
    Juego Kogama Festiva…
    Juego Kogama Festiva…
    Bienvenidos al Festival Park de Kogama, un nuevo juegos gratis de Kogama. Disfruta de una fiesta de emoción y aventuras junto a cientos de usuarios en este nuevo mapa súper divertido!
    Juego Kogama Festiva…
    kogama
    juego gratis Killer …
    juego gratis Killer …
    Juega gratis a la segunda parte de esta terrorífica aventura gráfica llamada Killer Escape 2 The Surgery. Te escapaste de 'El quemador' en el episodio 1. Ahora te encuentras en un lugar aún más espantoso, serás capaz de descifrar los puzzle y salir con vida?
    juego gratis Killer …
    Puzzles
Comentarios
para poder comentar.
¿Qué opinas de este juego?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
A veces te despiertas y sientes que el día puede ser aburrido, pero no te preocupes, Plopjuegos está aquí para garantizarte un día divertido. En Plopjuegos puedes jugar a cientos de juegos gratis para que pases hora y horas entretenido con los mejores juegos de la red. Cientos de juegos para tí y para que compartas con todos tus amigos y amigas.
Plopjuegos cuenta con una gran variedad de juegos clasificados en diferentes categorías y para todas las edades. Te ponemos un ejemplo: ¿te gusta los juegos de puzzle? hecha un vistazo y encontrarás juegos de puzzles de todo tipo, como por ejemplo, juegos de búsqueda, juegos de lógica, juegos de Match 3, juegos de armar y muchos juegos más. Ahora si por ejemplo eres un fanático de los juegos en 3D, no pierdas tiempo en buscar en otros sitios, explora nuestra categoría dedicada a los juegos en 3D de juegos Unity 3D, juegos espectaculares, con excelentes gráficos y diversión 100% asegurada. También para todos los fans de Bajoterra y Slugterra, contamos con los últimos juegos de Bajoterra para que disfrutes jugando con tus personajes favoritos como Eli Shane y sus amigos.
Estos son algunos ejemplos de nuestras categorías, contamos con más de 15 categorías y con los juegos más buscados, los juegos más jugados, mejor valorados y por supuesto, con los últimos estrenos, ya que nuestro portal se actualiza a diario ofreciendo a nuestros usuarios las últimas novedades en juegos para que juegues totalmente gratis.
Otras de las opciones que brinda nuestro portal es el registro de usuarios, Plopjuegos cuenta con una base de datos con miles de usuarios registrados. Con esta opción de registro en nuestra página puedes acceder a un montón de comodidades y sorpresas, por ejemplo, puedes guardar tus juegos favoritos en tu perfil de forma ilimitada y permanente, puedes guardar los juegos que quieras y luego encontrarlos de forma muy fácil en la pestaña de "Juegos Guardados", también puedes votar los juegos que más te gusten y compartir comentarios con los demás usuarios. Otro de los veneficios de estar registrados, es que puedes interactuar con el resto de usurios, hacer amigos, compartir logros y enviar mensajes personales.
Plopjuegos tiene un sistema de puntos basados en Coins, estos Coins podrás obtenerlos cada vez que juegues a cualquier juego que te guste o simplemente votando por un juego. Los Coins se acumularán en tu perfil y luego podrás usarlos de forma de canje para obtener avatares premium para tu perfil, diferentes trofeos, medallas y promociones de premios.
Ahora nos dejamos de tanta chachara y te invitamos a jugar en Plopjuegos para que pases un día súper divertido jugando a nuestros juegos. Gracias por tu visitas y esperamos que vuelvas pronto!
X
Coins