Juegos gratis y minijuegos gratis en Plopjuegos.com

Rating starRating starRating starRating starRating star
Moverte.Interactuar.

The Everloom

Un excelente juego de aventuras y fantasías del estilo de Monkey Island , juega gratis a The Everloom. Cuenta la historia de un niño que se queda dormido una noche y se despierta en un bosque encantado que flota por encima de las nubes... El juego es bastante simple y se mueve rápidamente. Se tarda aproximadamente una hora para que la mayoría de los jugadores puedan completarlo.

Juegos recomendados
    Tug the Table
    Tug the Table
    Juega a este divertido juego gratis llamado Tug the Table. Tu objetivo es tirar de la mesa hasta tu zona y ganar a tu oponente. Esto es bastante fácil. Así que date prisa, invita a tus mejores amigos y a jugar juntos!
    Tug the Table
    juegos unity
    Robot Outbreak
    Robot Outbreak
    Ayuda a los soldados de una base espacial a defenderse del ataque de los extraterrestres y robots controlando un potente tanque. Acaba con todos los oponentes y cumple todos los objetivos para desbloquear nuevos niveles.
    Robot Outbreak
    Accion
    Juego Social Magic J…
    Juego Social Magic J…
    Magic Jewel es un juego social totalmente gratis para jugar en modo multijugador y ganar puntos y logros. El objetivo del juego es lograr la mayor cantidad de puntos con un tiempo límite de 2m. 30s.
    Juego Social Magic J…
    juegos sociales
    Stoner
    Stoner
    Los dioses de la piedra te enviarán piedras preciosas. Debes moverlas para igualar tres o más del mismo color. ¡Si no puedes moverlas lo suficientemente rápido, serás sacrificado!
    Stoner
    Puzzles
    Unity 3D On the Edge…
    Unity 3D On the Edge…
    Si te gustan las aventuras en el espacio, sin duda te gustará este increíble juego de Unity 3D llamado On the Edge of Earth 5000. Estás solo y a cargo de una estación espacial y tu misión es encontrar planetas para la futura colonización de los humanos. Tu viaje no será fácil, así que prepárate par…
    Unity 3D On the Edge…
    juegos unity
    The Last Door Chapte…
    The Last Door Chapte…
    Juega a la segunda parte de este genial juego indie de aventura e intriga del género de horror gótico. Descubre pistas para poder resolver el juego. Juega gratis a The Last Door Chapter 2 Memories.
    The Last Door Chapte…
    Aventuras
    Lif Serengetti
    Lif Serengetti
    Lif Serengetti es un juego multijugador de animales en 3D. Tu objetivo es ganar puntos y tratar de sobrevivir el mayor tiempo posible a través de la sabana africana. También si llegas a los totems, puedes convertirte en otros animales como leones, elefantes, cocodrilos, babuinos y otros animales ex…
    Lif Serengetti
    Multijugador
    Guard Of The Kingdom…
    Guard Of The Kingdom…
    El Rey te necesita para defender su reino. Guard Of The Kingdom es un juego de estrategia con 40 tipos de enemigos y 9 unidades diferentes de defensa. Según juegues ganarás dinero para optar por utilizar otras defensas.
    Guard Of The Kingdom…
    Estrategia
    Bajoterra Dark Spore…
    Bajoterra Dark Spore…
    En este nuevo juego gratis de Bajoterra puedes jugar a nuevos niveles en la caverna llamada Dark Spores. Recolecta nuevas armas y supera todos los niveles.
    Bajoterra Dark Spore…
    juegos bajoterra
    Roller Rider
    Roller Rider
    Roller Rider es un juego de carreras donde tienes que poner a prueba tus habilidades de conducción en sinuosas y estrechas pistas. Conduce lo más rápido que puedas para llegar a la mate y vencer a tus oponentes. Atrévete a sacar las manos del volante mientras conduces para conseguir bonos estras. E…
    Roller Rider
    Carreras
    Leave Cthulhu Alone
    Leave Cthulhu Alone
    En este juego gratis, juegas a ser un maestro de la magía y del vudú. Los molestos detectives, profesores, místicos, etc, intentarán entrar en tu mansión e impedir tus rituales. Usa tus poderes para enfrentarlos uno contra el otro hasta que el ritual se complete.
    Leave Cthulhu Alone
    Accion
    Strike of Rage
    Strike of Rage
    ¡Inserta una moneda para comenzar a jugar a Strike of Rage! Un divertido y original juego de peleas con gráficos pixeleados. Johnny Cash es un hombre que trabaja en una oficina, pero un día le da un ataque de nervios, ya que está cansado de su rutina y de tener un sueldo tan bajo. Fuera de control, …
    Strike of Rage
    Accion
    Viking Valor
    Viking Valor
    Las tierras del norte están en ruinas y han sido capturadas y saqueadas por un ejército de muertos vivientes.Tomaron el pueblo y robaron todas las joyas mientras todos los hombres estaban en la guerra. Ahora estas al mando de la única nave que queda, utiliza su potente brazo, los cañones y las tramp…
    Viking Valor
    Accion
    99 Problems
    99 Problems
    99 Problems es un juego que pondrá a prueba tu paciencia y como el título lo indica cuenta con 99 niveles de estilo muy minimalista. Tu objetivo es hacer clic en la pantalla para saltar y llegar a completar todos los niveles, evitando los bloques que están fijos.
    99 Problems
    habilidad
    Doctor Who A Brillia…
    Doctor Who A Brillia…
    Doctor Who es un juego pixel que cuenta con un personaje muy especial, es un extraterrestre que viaja a través del universo ayudando a todos los seres vivos que están en problemas...
    Doctor Who A Brillia…
    pixelmania
Comentarios
para poder comentar.
¿Qué opinas de este juego?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
A veces te despiertas y sientes que el día puede ser aburrido, pero no te preocupes, Plopjuegos está aquí para garantizarte un día divertido. En Plopjuegos puedes jugar a cientos de juegos gratis para que pases hora y horas entretenido con los mejores juegos de la red. Cientos de juegos para tí y para que compartas con todos tus amigos y amigas.
Plopjuegos cuenta con una gran variedad de juegos clasificados en diferentes categorías y para todas las edades. Te ponemos un ejemplo: ¿te gusta los juegos de puzzle? hecha un vistazo y encontrarás juegos de puzzles de todo tipo, como por ejemplo, juegos de búsqueda, juegos de lógica, juegos de Match 3, juegos de armar y muchos juegos más. Ahora si por ejemplo eres un fanático de los juegos en 3D, no pierdas tiempo en buscar en otros sitios, explora nuestra categoría dedicada a los juegos en 3D de juegos Unity 3D, juegos espectaculares, con excelentes gráficos y diversión 100% asegurada. También para todos los fans de Bajoterra y Slugterra, contamos con los últimos juegos de Bajoterra para que disfrutes jugando con tus personajes favoritos como Eli Shane y sus amigos.
Estos son algunos ejemplos de nuestras categorías, contamos con más de 15 categorías y con los juegos más buscados, los juegos más jugados, mejor valorados y por supuesto, con los últimos estrenos, ya que nuestro portal se actualiza a diario ofreciendo a nuestros usuarios las últimas novedades en juegos para que juegues totalmente gratis.
Otras de las opciones que brinda nuestro portal es el registro de usuarios, Plopjuegos cuenta con una base de datos con miles de usuarios registrados. Con esta opción de registro en nuestra página puedes acceder a un montón de comodidades y sorpresas, por ejemplo, puedes guardar tus juegos favoritos en tu perfil de forma ilimitada y permanente, puedes guardar los juegos que quieras y luego encontrarlos de forma muy fácil en la pestaña de "Juegos Guardados", también puedes votar los juegos que más te gusten y compartir comentarios con los demás usuarios. Otro de los veneficios de estar registrados, es que puedes interactuar con el resto de usurios, hacer amigos, compartir logros y enviar mensajes personales.
Plopjuegos tiene un sistema de puntos basados en Coins, estos Coins podrás obtenerlos cada vez que juegues a cualquier juego que te guste o simplemente votando por un juego. Los Coins se acumularán en tu perfil y luego podrás usarlos de forma de canje para obtener avatares premium para tu perfil, diferentes trofeos, medallas y promociones de premios.
Ahora nos dejamos de tanta chachara y te invitamos a jugar en Plopjuegos para que pases un día súper divertido jugando a nuestros juegos. Gracias por tu visitas y esperamos que vuelvas pronto!
X
Coins