Juegos gratis y minijuegos gratis en Plopjuegos.com

Rating starRating starRating starRating starRating star
Moverte.Acción.

Stealth Bound

Estás atrapado en una carcel de alta seguridad, ahora tu objetivo es intentar escapar evitando todos los sistemas de seguridad. Utiliza tus habilidades y lógica para salir de ahí lo antes posible.

Juegos recomendados
    Quest Defense
    Quest Defense
    Los animales estaban viviendo una vida tranquila en el bosque, hasta que un día los erizos decidieron esclavizar a los otros animales del bosque. Los animales convocaron una reunión urgente y decretaron que la amenaza debe ser eliminada lo antes posible ...
    Quest Defense
    Estrategia
    The Right Way
    The Right Way
    Juega gratis a The Right Way un juego en el cual tienes que ayudar a un robot que camina en forma recta a llegar a la meta, para ello tienes que descifrar los puzzles colocando diferentes obstáculos para guiar al robot de manera correcta.
    The Right Way
    Puzzles
    Run Bonita Run
    Run Bonita Run
    Una niña llamada Bonita está durmiendo y teniendo una pesadilla. Ella está en un terrible mundo lleno de monstruos, fantasmas y hombres lobo. Tu misión es intentar ayudarla a sobrevivir el mayor tiempo posible. Intenta escapar de los monstruos lo más rápido posible.
    Run Bonita Run
    Aventuras
    Gumball Class Spirit…
    Gumball Class Spirit…
    Ayuda a Gumball a superar sus miedos y deshacerse de los malos espíritus y fantasmas que habitan en esta aula. ¿Estás preparado para una aventura de miedo?
    Gumball Class Spirit…
    Aventuras
    The King of Fighters…
    The King of Fighters…
    Vuelva a jugar a esta joya de lucha, en este juego legendario llamado The King of Fighters 97. Pon fin al régimen de la resurrección del malvado Orochi, y, finalmente, ajusta cuentas entre Kyo Kusanagi y Iori Yagami! Con 35 personajes jugables! Juega con luchadores como Kyo Kusanagi y Terry Bogard, …
    The King of Fighters…
    Accion
    Dragon Slayer Miniju…
    Dragon Slayer Miniju…
    ¿Estás preparado para bajar a un calabozo, donde tendrás que luchar contra dragones y otros enemigos? Entonces no pierdas el tiempo y conviértete en un verdadero héroe! Utiza todas tus habilidades para lograr todos tus objetivos.
    Dragon Slayer Miniju…
    Accion
    9 Ball Quick Fire Po…
    9 Ball Quick Fire Po…
    El objetivo del juego es entronar tantas bolas como puedas antes de que se acabe el tiempo. Cuando entroneres legalmente la bola 9, recibirás un nuevo triángulo de bolas que deberás meter en la tronera. ¿Cuántos triángulos puedes completar?
    9 Ball Quick Fire Po…
    habilidad
    N-Dimensions
    N-Dimensions
    Un juego de naves de estilo retro llamado N-Dimensions. Controla una nave en el espacio y acaba con todos los enemigos, puedes recoger gran cantidad de power-ups para mejorar tu armamento y características especiales para tu nave.
    N-Dimensions
    pixelmania
    Ninjago Ninja Code
    Ninjago Ninja Code
    NOTA:El juego tarda en cargar, se paciente! Ninjago ya tiene un nuevo juego llamado Ninja Code. Ayuda a tus héroes favoritos de Ninjago a restablecer la paz en la ciudad de Ninjago. Utiliza Techno Cuchillas de ninja para introducirte en los vehículos enemigos y usarlos como el tuyo. Elije entre Kai,…
    Ninjago Ninja Code
    Accion
    Emperor
    Emperor
    Bienvenidos a la antigua China, la cuna de la civilización humana. Tu misión es volver atrás más de cuatro mil años. En aquellos tiempos, varias tribus se unieron y fundaron un pequeño asentamiento a orillas del río Wey. Ahora tienes que preporsionar un refugio y determinar dónde se ubicarán las cas…
    Emperor
    Estrategia
    Juego Arsenal de Baj…
    Juego Arsenal de Baj…
    En Plopjuegos.com te presentamos el nuevo juego de Bajoterra llamado Arsenal de Bajoterra. Este nuevo juego gratis de Bajoterra nos explica todo el arsenal de Bajoterra, las llamadas Slugs y todas sus armas! Disfruta de este nuevo juego de Bajoterra en Plopjuegos.com!
    Juego Arsenal de Baj…
    juegos bajoterra
    Verdun
    Verdun
    Un espectacular juego multijugador en primera persona inspirado en la feroz batalla de Verdún, que tuvo lugar en 1916. En Verdun puedes jugar en un grupo de 4 jugadores. Cada jugador tiene un papel especial dentro del grupo. Lucha con tu escuadrón contra una cantidad ilimitada de enemigos. Gana pun…
    Verdun
    Multijugador
    Dig 2 China
    Dig 2 China
    Actualiza tu excavadora e intenta escarbar a través de 13 capas de la Tierra para demostrar que si cavas lo suficientemente profundo, puedes llegar hasta la China. Dig 2 China es la segunda parte de este entretenido minijuego nuevo de habilidad y acción.
    Dig 2 China
    habilidad
    Zombie World
    Zombie World
    Un entretenido juego gratis de estrategia. Juega a Zombie World. Los zombies ya han llegado a tu ciudad, ahora debes crear la mejor estrategia para acabar con ellos. Puedes colocar torres de defensa con grandes ametralladoras, colocar minas y solicitar apoyo aéreo para bombardear la zona.
    Zombie World
    Estrategia
    Stoner
    Stoner
    Los dioses de la piedra te enviarán piedras preciosas. Debes moverlas para igualar tres o más del mismo color. ¡Si no puedes moverlas lo suficientemente rápido, serás sacrificado!
    Stoner
    Puzzles
Comentarios
para poder comentar.
¿Qué opinas de este juego?
  • avatar
    marcos 15183 02-05-14, 08:52
    genial

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
A veces te despiertas y sientes que el día puede ser aburrido, pero no te preocupes, Plopjuegos está aquí para garantizarte un día divertido. En Plopjuegos puedes jugar a cientos de juegos gratis para que pases hora y horas entretenido con los mejores juegos de la red. Cientos de juegos para tí y para que compartas con todos tus amigos y amigas.
Plopjuegos cuenta con una gran variedad de juegos clasificados en diferentes categorías y para todas las edades. Te ponemos un ejemplo: ¿te gusta los juegos de puzzle? hecha un vistazo y encontrarás juegos de puzzles de todo tipo, como por ejemplo, juegos de búsqueda, juegos de lógica, juegos de Match 3, juegos de armar y muchos juegos más. Ahora si por ejemplo eres un fanático de los juegos en 3D, no pierdas tiempo en buscar en otros sitios, explora nuestra categoría dedicada a los juegos en 3D de juegos Unity 3D, juegos espectaculares, con excelentes gráficos y diversión 100% asegurada. También para todos los fans de Bajoterra y Slugterra, contamos con los últimos juegos de Bajoterra para que disfrutes jugando con tus personajes favoritos como Eli Shane y sus amigos.
Estos son algunos ejemplos de nuestras categorías, contamos con más de 15 categorías y con los juegos más buscados, los juegos más jugados, mejor valorados y por supuesto, con los últimos estrenos, ya que nuestro portal se actualiza a diario ofreciendo a nuestros usuarios las últimas novedades en juegos para que juegues totalmente gratis.
Otras de las opciones que brinda nuestro portal es el registro de usuarios, Plopjuegos cuenta con una base de datos con miles de usuarios registrados. Con esta opción de registro en nuestra página puedes acceder a un montón de comodidades y sorpresas, por ejemplo, puedes guardar tus juegos favoritos en tu perfil de forma ilimitada y permanente, puedes guardar los juegos que quieras y luego encontrarlos de forma muy fácil en la pestaña de "Juegos Guardados", también puedes votar los juegos que más te gusten y compartir comentarios con los demás usuarios. Otro de los veneficios de estar registrados, es que puedes interactuar con el resto de usurios, hacer amigos, compartir logros y enviar mensajes personales.
Plopjuegos tiene un sistema de puntos basados en Coins, estos Coins podrás obtenerlos cada vez que juegues a cualquier juego que te guste o simplemente votando por un juego. Los Coins se acumularán en tu perfil y luego podrás usarlos de forma de canje para obtener avatares premium para tu perfil, diferentes trofeos, medallas y promociones de premios.
Ahora nos dejamos de tanta chachara y te invitamos a jugar en Plopjuegos para que pases un día súper divertido jugando a nuestros juegos. Gracias por tu visitas y esperamos que vuelvas pronto!
X
Coins