Juegos gratis y minijuegos gratis en Plopjuegos.com

Rating starRating starRating starRating starRating star
Moverte.

Dash Dash

Si no le tienes miedo a los monstruos, este juego es para ti. Debido a que tu tarea es hacer frente a un monstruo enojado y ayudar a este montón de aves a huir de él. Tienes que correr tan rápido como puedas, tratando de sobrevivir. No dejes que este monstruo acabe contigo. ¿Eres lo suficientemente rápido? ¡Buena suerte!

Juegos recomendados
    Juegos Breadwinners …
    Juegos Breadwinners …
    SwaySway y Buhdeuce tienen que hacer una gran cantidad de entregas de Bubblegum Rye. Protege tus granos y utiliza la furgoneta de cohetes para derribar a todos tus enemigos!
    Juegos Breadwinners …
    Accion
    Streets of Rage
    Streets of Rage
    Juega a este gran juego clásico llamado Streets of Rage. Defiende las calles de tu ciudad derrotando a todos los secuaces del Sr. X y toda su banda.
    Streets of Rage
    Accion
    Car Eats Car 2 Mad D…
    Car Eats Car 2 Mad D…
    Un juego de carreras en la que debse manejar a través de un peligroso camino, con un montón de coches depredadores que quieren comer tu coche. Recoge cristales de poder para ganar bonos y mejoras.
    Car Eats Car 2 Mad D…
    Carreras
    Juego Cemetery Guard
    Juego Cemetery Guard
    Cemetery Guard es un buen juego de acción y disparos. Tu objetivo es acabar con hordas de enemigos de todo tipo, para ello cuentas con un gran arsenal de armas.
    Juego Cemetery Guard
    Accion
    Minecraft Zombie Min…
    Minecraft Zombie Min…
    Si te gustan los juegos de Minecraft, no puedes dejar de jugar a Minecraft Zombie Miner. ¿Cuánto tiempo puedes sobrevivir a al ataque de hordas de zombies? Crea tu propia fortaleza utilizando tu pico e inventario para resistir a los invasores sedientos de sangre. Y recuerda: sólo los bloques de lava…
    Minecraft Zombie Min…
    Juegos de Minecraft
    Clarence Saves the D…
    Clarence Saves the D…
    Clarence es la nueva serie de Cartoon Network. En Plopjuegos.com te presentamos su primer juego para que disfrutes de este genial personaje, el juego se llama Clarence Saves the Day. Es el cumpleaños de la madre de Clarence, y él tiene que comprar un regalo perfecto para ella. Desafortunadamente él …
    Clarence Saves the D…
    Puzzles
    Juego Gratis The Pea…
    Juego Gratis The Pea…
    La acción de este juego gratis nos traslada al futuro, al siglo 30. El orden mundial se hizo demasiado inestable, y sólo la fuerza de paz es capaz de resolver esta situación.
    Juego Gratis The Pea…
    Accion
    Royal Protectors
    Royal Protectors
    Royal Protectors es un juego de estrategia donde las aventuras emocionantes, feroces batallas con enemigos y un colorido mundo de fantasía en necesidad de un defensor fuerte y sabio están esperando. El juego es perfecto para aquellos que les gusta pasar un buen rato pensando en la táctica y la estra…
    Royal Protectors
    Estrategia
    Steel Dangers
    Steel Dangers
    Si te gustan los juegos de robots y los disparos, Steel Dangers cumplirá con todas tus espectativas. Estás al mando para controlar un robot en un base militar, derrota a todos tus enemigos y recoge la mayor cantidad de dinero posible para comprar mejoras en la tienda. El juego cuenta con 15 niveles …
    Steel Dangers
    Accion
    Unity 3D Brick Force
    Unity 3D Brick Force
    Brick Force es un juego de Unity 3D que combina el estilo de juego en primera persona FPS y Minecraft o Kogama. Un mundo donde le da a los jugadores la libertad para construir y crear mundos y mapas. La imaginación no tiene límites en este genial juego multijugador. Comparte tu terreno de juego virt…
    Unity 3D Brick Force
    juegos unity
    Hero in the Ocean
    Hero in the Ocean
    Para jugar a Héroe en el Océano tienes que pilotar un pequeño submarino en busca de los buzos que se han perdido en las profundidades del mar. Para ello tienes que buscar el mejor camino para llegar a ellos y utilizar tu habilidad para desbloquear todos los puzzles. No te olvides de recoger las estr…
    Hero in the Ocean
    Puzzles
    The Splitting
    The Splitting
    Las últimas semanas han sido difíciles para Daniel. Su mejor amigo se había ido. Sin embargo, Daniel piensa que es sólo un sueño. Ayúdale a desentrañar esta búsqueda explorando la casa.
    The Splitting
    Aventuras
    Vegan Vampire
    Vegan Vampire
    Ayuda a este vampiro en Vegan Vampire a llegar a casa de una tardía cena antes de que salga el sol, mientras que en cada nivel se da un festín con deliciosos y nutritivos bocadillos. Intenta ganar una manzana de oro en cada nivel. Sólo los jugadores más hábiles serán capaces!
    Vegan Vampire
    Accion
    Unity 3D Desktop Rac…
    Unity 3D Desktop Rac…
    ¿Te acuerdas de Desktop Racing? Hoy te presentamos la tercera parte de este divertido juegos de carreras de Unity 3D. Tu tarea es conducir un coche de juguete a través de diferentes circuitos por la casa y evitando todos los obstáculos reales e imaginarios.
    Unity 3D Desktop Rac…
    juegos unity
    Snoring Before Time
    Snoring Before Time
    ¿Alguna vez has oído hablar de los ronquidos de un gran elefante? En este juegos gratis de puzzles tienes que desbloquear todos los puzzles para despertar a este gran elefante, pero para este fin se necesita la ayuda de otros animales. ¡Buena suerte!
    Snoring Before Time
    Puzzles
Comentarios
para poder comentar.
¿Qué opinas de este juego?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
A veces te despiertas y sientes que el día puede ser aburrido, pero no te preocupes, Plopjuegos está aquí para garantizarte un día divertido. En Plopjuegos puedes jugar a cientos de juegos gratis para que pases hora y horas entretenido con los mejores juegos de la red. Cientos de juegos para tí y para que compartas con todos tus amigos y amigas.
Plopjuegos cuenta con una gran variedad de juegos clasificados en diferentes categorías y para todas las edades. Te ponemos un ejemplo: ¿te gusta los juegos de puzzle? hecha un vistazo y encontrarás juegos de puzzles de todo tipo, como por ejemplo, juegos de búsqueda, juegos de lógica, juegos de Match 3, juegos de armar y muchos juegos más. Ahora si por ejemplo eres un fanático de los juegos en 3D, no pierdas tiempo en buscar en otros sitios, explora nuestra categoría dedicada a los juegos en 3D de juegos Unity 3D, juegos espectaculares, con excelentes gráficos y diversión 100% asegurada. También para todos los fans de Bajoterra y Slugterra, contamos con los últimos juegos de Bajoterra para que disfrutes jugando con tus personajes favoritos como Eli Shane y sus amigos.
Estos son algunos ejemplos de nuestras categorías, contamos con más de 15 categorías y con los juegos más buscados, los juegos más jugados, mejor valorados y por supuesto, con los últimos estrenos, ya que nuestro portal se actualiza a diario ofreciendo a nuestros usuarios las últimas novedades en juegos para que juegues totalmente gratis.
Otras de las opciones que brinda nuestro portal es el registro de usuarios, Plopjuegos cuenta con una base de datos con miles de usuarios registrados. Con esta opción de registro en nuestra página puedes acceder a un montón de comodidades y sorpresas, por ejemplo, puedes guardar tus juegos favoritos en tu perfil de forma ilimitada y permanente, puedes guardar los juegos que quieras y luego encontrarlos de forma muy fácil en la pestaña de "Juegos Guardados", también puedes votar los juegos que más te gusten y compartir comentarios con los demás usuarios. Otro de los veneficios de estar registrados, es que puedes interactuar con el resto de usurios, hacer amigos, compartir logros y enviar mensajes personales.
Plopjuegos tiene un sistema de puntos basados en Coins, estos Coins podrás obtenerlos cada vez que juegues a cualquier juego que te guste o simplemente votando por un juego. Los Coins se acumularán en tu perfil y luego podrás usarlos de forma de canje para obtener avatares premium para tu perfil, diferentes trofeos, medallas y promociones de premios.
Ahora nos dejamos de tanta chachara y te invitamos a jugar en Plopjuegos para que pases un día súper divertido jugando a nuestros juegos. Gracias por tu visitas y esperamos que vuelvas pronto!
X
Coins