Juegos gratis y minijuegos gratis en Plopjuegos.com

Rating starRating starRating starRating starRating star
Moverte.Apuntar/Disparar.AArmas.

Troll's Fight

Cuenta la historia de un pequeño gnomo que vivía en un bosque, amaba a su jardín y su hobby era construir máquinas. Su vida era perfecta, hasta que un día recibió una carta ... Ahora tienes que ayudarlo a acabar con ordas de enemigos que quieren invadir su bosque.

Juegos recomendados
    Good Morning and Die
    Good Morning and Die
    Érase una vez en un futuro no tan lejano un científico loco inventó un montón de cosas útiles, e incluso se las arregló para violar las leyes de la gravedad. Pero ahora él debe probar sus inventos. Él no quería hacer daño a nadie, por lo que decidió convertirse en un conejillo de Indias por su cuent…
    Good Morning and Die
    Accion
    Rapid Rampage
    Rapid Rampage
    ¿Te gustan los deportes de carreras de agua? En este juego debes llegar a la final después de haber completado las tareas de los niveles. Gana dinero para comprar mejoras y nuevos vehículos. ¡Buena suerte!
    Rapid Rampage
    Aventuras
    Solandia Uprising
    Solandia Uprising
    Solandia Uprising es un juego casual de estilo RTS. Cuentas con 25 niveles y 20 tipos de unidades, 4 tipos de magia, 72 mejoras, 15 logros, y 3 niveles de dificultad. Envía a tus unidades para reprimir a las fuerzas enemigas y destruir el campamento enemigo.
    Solandia Uprising
    Accion
    Stunt Karts
    Stunt Karts
    Juega a un alocado juegos de carreras con un simpático mono como piloto. Stunt Karts es un juego de carreras donde participarás en diferentes circuitos evitando obstáculos, recogiendo bonos y realizar piruetas en el aire. A medida que ganes carreras podrás conducir nuevos coches más rápidos y divert…
    Stunt Karts
    Carreras
    Juego Min Hero: Towe…
    Juego Min Hero: Towe…
    Juego gratis de estrategia Min Hero Tower of Sages. Un entretenido juego de estrategia donde te enfrentarás a diferentes combates. Utiliza la mejor estrategia para seleccionar los diferentes tipos de ataques y así acabar con tus enemigos.
    Juego Min Hero: Towe…
    Estrategia
    Sacred Heroes
    Sacred Heroes
    Sacred Heroes es un nuevo juego gratis de estrategia y defensa muy entretenido y con similares características a el juego Battle Panic. Eres el responsable de construir un templo pero al mismo tiempo tienes que defenderlo de los ataques de los ejercitos del mal. Gestiona a tus tropas y derrota a tod…
    Sacred Heroes
    Estrategia
    Browser Quest
    Browser Quest
    BrowserQuest es un juego del estilo Fantasy Online o Zelda. Un espectacular juego multijugador MMORPG realizado en HTML5. Juega gratis juegos HTML5 BrowserQuest de Mozilla!
    Browser Quest
    Multijugador
    Frozen Double Troubl…
    Frozen Double Troubl…
    Ayuda a nuestro personaje favorito Kristoff de Frozen en este nuevo juego llamado Frozen Double Trouble Juego. Demuestra que eres el más valiente superando todos los obstáculos en este juego de aventuras de Disney.
    Frozen Double Troubl…
    Aventuras
    My Olympus
    My Olympus
    Construye un mundo mágico jugando a My Olympus. Un juego de puzzles de estilo Match 3, donde tu objetivo es eliminar la mayor cantidad de objetos del tablero y con los puntos ganados, puedes crear tu propio Olympus. ¿Necesitas ayuda? var _v,s…
    My Olympus
    Puzzles
    Pokemon X and Y
    Pokemon X and Y
    Pokemon X and Y es un hack de Pokemon Esmeralda hecho por fans que añade a Kalos en los Pokémons. Este hack ha mejorado los gráficos de Pokemon Esmeralda y se añadió más Pokemon.
    Pokemon X and Y
    Accion
    Minijuegos Phineas a…
    Minijuegos Phineas a…
    Disfruta de este divertido minijuegos gratis ayudando a tus personajes favoritos de Phineas and Ferb a defenderse del ataque de oleadas de zombies.
    Minijuegos Phineas a…
    Estrategia
    GunMission
    GunMission
    Ayuda al agente secreto Rubí infiltrarse en el edificio que está fuertemente custodiado y pon fin a los planes de estos chicos malos. Utiliza tus habilidades como agente para derrotar a todos los enemigos en este sencillo pero adictivo juego con gráficos de estilo retro.
    GunMission
    Accion
    Kakato Otoshi
    Kakato Otoshi
    A Kakato Otoshi le molesta que todas las mujeres sean más altas que él. Así que decidió tomar un martillo y acortar los zapatos de tacón alto. Presiona "Hit" en el momento adecuado para eliminar bloques de los tacones, pero ten cuidado que bloque elimines, ya que estas mujeres podrían caer…
    Kakato Otoshi
    habilidad
    Stick Squad
    Stick Squad
    Un escuadron de Sticks deben ir en busca de un misil nuclear robado por un mercenario australiano. Un plan de contingencia se ha puesto en marcha para recuperar el arma de destrucción masiva y es Ron Hawkins y Damian Walker, dos francotiradores completamente excluidos, que se incurrieron para esta p…
    Stick Squad
    Accion
    Hit Dodge Zbang
    Hit Dodge Zbang
    Únete a la diversión de las carreras de coches en una experiencia en 3D en Hit Dodge Zbang. Estás a cargo de la patrulla de la policía para restaurar la ley y el orden en tu pequeña ciudad. Esquiva los obstáculos y colisiona con todos los demás coches para conseguir puntos de bonificación y establec…
    Hit Dodge Zbang
    Carreras
Comentarios
para poder comentar.
¿Qué opinas de este juego?
  • avatar
    darwin 0 12-07-14, 04:24
    mnc

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
A veces te despiertas y sientes que el día puede ser aburrido, pero no te preocupes, Plopjuegos está aquí para garantizarte un día divertido. En Plopjuegos puedes jugar a cientos de juegos gratis para que pases hora y horas entretenido con los mejores juegos de la red. Cientos de juegos para tí y para que compartas con todos tus amigos y amigas.
Plopjuegos cuenta con una gran variedad de juegos clasificados en diferentes categorías y para todas las edades. Te ponemos un ejemplo: ¿te gusta los juegos de puzzle? hecha un vistazo y encontrarás juegos de puzzles de todo tipo, como por ejemplo, juegos de búsqueda, juegos de lógica, juegos de Match 3, juegos de armar y muchos juegos más. Ahora si por ejemplo eres un fanático de los juegos en 3D, no pierdas tiempo en buscar en otros sitios, explora nuestra categoría dedicada a los juegos en 3D de juegos Unity 3D, juegos espectaculares, con excelentes gráficos y diversión 100% asegurada. También para todos los fans de Bajoterra y Slugterra, contamos con los últimos juegos de Bajoterra para que disfrutes jugando con tus personajes favoritos como Eli Shane y sus amigos.
Estos son algunos ejemplos de nuestras categorías, contamos con más de 15 categorías y con los juegos más buscados, los juegos más jugados, mejor valorados y por supuesto, con los últimos estrenos, ya que nuestro portal se actualiza a diario ofreciendo a nuestros usuarios las últimas novedades en juegos para que juegues totalmente gratis.
Otras de las opciones que brinda nuestro portal es el registro de usuarios, Plopjuegos cuenta con una base de datos con miles de usuarios registrados. Con esta opción de registro en nuestra página puedes acceder a un montón de comodidades y sorpresas, por ejemplo, puedes guardar tus juegos favoritos en tu perfil de forma ilimitada y permanente, puedes guardar los juegos que quieras y luego encontrarlos de forma muy fácil en la pestaña de "Juegos Guardados", también puedes votar los juegos que más te gusten y compartir comentarios con los demás usuarios. Otro de los veneficios de estar registrados, es que puedes interactuar con el resto de usurios, hacer amigos, compartir logros y enviar mensajes personales.
Plopjuegos tiene un sistema de puntos basados en Coins, estos Coins podrás obtenerlos cada vez que juegues a cualquier juego que te guste o simplemente votando por un juego. Los Coins se acumularán en tu perfil y luego podrás usarlos de forma de canje para obtener avatares premium para tu perfil, diferentes trofeos, medallas y promociones de premios.
Ahora nos dejamos de tanta chachara y te invitamos a jugar en Plopjuegos para que pases un día súper divertido jugando a nuestros juegos. Gracias por tu visitas y esperamos que vuelvas pronto!
X
Coins