Juegos gratis y minijuegos gratis en Plopjuegos.com

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Rating starRating starRating starRating starRating star
Moverte.

StrikeForce Kitty

StrikeForce Kitty es un juego gratis de acción y aventuras. Debes controlar a un ejercito de guerreros gatos. Utiliza las teclas de flecha para controlar a tu ejército de gatos. Salta por encima de los obstáculos y recoge los peces. Cuanto más puntos ganes podrás gastarlos en la tienda para vestir a tus gatos y mejorar la fuerza de tu ejército con los trajes y armas.

Juegos recomendados
    Unity 3D desert run
    Unity 3D desert run
    Trabajas como un agente de policía y tu misión es perseguir a los conductores que sobrepasan los límites de velocidad. Enciende tu sirena y persíguelos hasta atraparlos evitando el tráfico.
    Unity 3D desert run
    juegos unity
    Holy Diver
    Holy Diver
    Holy Diver es un juego de tiburones realizado en Unity 3D. Te encuentras en una isla y tu objetivo es recoger todos los cilindros que hay en el mar, pero ten cuidado con los tiburones!
    Holy Diver
    juegos unity
    Retro Ninja Blaster
    Retro Ninja Blaster
    Acaba con todos los enemigos en este divertido juego retro llamado Ninja Blaster. Logra todos tus objetivos derrotando a todos los ninjas en movimiento antes de que puedan llegar a hacerte daño. Trata de disparar lo más rápido posible y con precisión.
    Retro Ninja Blaster
    habilidad
    Pixel Warfare
    Pixel Warfare
    Se ha declarado la guerra en Pixel Warfare! Para todos los fanáticos y seguidores de Minecraft, en este juego de Unity 3D en modo multijugador, podrás participar junto a cientos de usuarios y disfrutar de batallas despiadadas en diferentes escenarios. Puedes jugar en modo solitario o en equipo, cuen…
    Pixel Warfare
    Multijugador
    Demons Down Under
    Demons Down Under
    Demons Down Under es un juego de acción de estilo RPG, juegas con un conejito y tu objetivo es acabar a todos los demonios a medida que avanzas cada vez más en las profundidades del infierno. Recoge objetos, mejora tus armas, lucha contra los demonios, y rescata a tus compañeros conejos.
    Demons Down Under
    Accion
    Anime Battle 1.6
    Anime Battle 1.6
    Juega a la última versión de Anime Battle 1.6 con cinco nuevos personajes de tus anime favoritos. - “Red-Haired” Shanks, uno de los cuatro emperadores de One piece.- Gogeta SSJ4, fusión entre Goku y Vegeta en el Super Saiyan 4.- Kirigaya Kazuto de la primera temporada de Sword Art Online. - Yamamoto…
    Anime Battle 1.6
    Accion
    Takeover
    Takeover
    Durante siglos, el Imperio Rivadis gobernó el continente con su brillo y esplendor. La hora de tomar posesión ha llegado! Lidera una de las tres naciones en la lucha por Rivadis en este juego de estrategia en tiempo real.
    Takeover
    Estrategia
    Gibbets 4
    Gibbets 4
    Gibbets 4 es un juego gratis de habilidad y tu objetivo es disparar flechas con tu arco a las cuerdas para salvar a las personas inocentes que estan por morir ahorcadas, pero ten cuidado de no disparar accidentalmente a la gente ...
    Gibbets 4
    habilidad
    Bajoterra Los Duelos
    Bajoterra Los Duelos
    Según Bee, la clave en los duelos es saber cómo y cuándo usar cada babosa, pero también hay que entender cómo recuperarlas después.
    Bajoterra Los Duelos
    juegos bajoterra
    Goodgame Cafe
    Goodgame Cafe
    Juego multijugador Goodgame Café. Te gustan los juegos de gestión? Atiende y trabaja en tu propia cafetería y asombra a tus clientes con tu excelente habilidad y creatividad culinaria. Juega con amigos de todo el mundo y comparte tus logors!
    Goodgame Cafe
    Multijugador
    Pirates vs Undead
    Pirates vs Undead
    Un pirata hae ncontrado un mapa de un legendario tesoro repleto de riquezas, pero no será tarea fácil llegar hasta allí ya que la isla donde se encuentra enterrado está habitada por amenazadoras criaturas no vivientes. Ábrete camino a través de la isla y consigue hacerte con el gran tesoro.
    Pirates vs Undead
    Estrategia
    Kidding Me
    Kidding Me
    Kidding Me es un juego de habilidad que pondrá a prueba tus reflejos. Evita que los espías ingresen a la base secreta, para ello debes accionar en el momento oportuno tu súper maquina aplastadora!
    Kidding Me
    habilidad
    Days of the Dead
    Days of the Dead
    Sobrevive en una ciudad plagada de zombies en Days of the Dead. un juego de Unity 3D donde tu objetivo es sobrevivir la mayor cantidad de diás y acabar con oleadas de zombies.
    Days of the Dead
    juegos unity
    Save the Earth The I…
    Save the Earth The I…
    Save the Earth The Incremental es un juego de ralentí / incrementales con espectaculares gráficos de píxeles. Los extraterrestres están atacando. Mátalos y gana recursos. No te olvides de utilizar tus puntos de experiencia para mejorar tus tropas. El Zakos, una raza alienígena del espacio exterior, …
    Save the Earth The I…
    Accion
    Super Double Dragon
    Super Double Dragon
    Revive jugando a este gran clásico de todos los tiempos Super Double Dragon. Dos luchadores marciales llamados Billy y Jimmy deben luchar contra la banda de Shadow Warriors. Lucha a través de cada nivel para derrotar al jefe y sus secuaces.
    Super Double Dragon
    Accion
Comentarios
para poder comentar.
¿Qué opinas de este juego?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
A veces te despiertas y sientes que el día puede ser aburrido, pero no te preocupes, Plopjuegos está aquí para garantizarte un día divertido. En Plopjuegos puedes jugar a cientos de juegos gratis para que pases hora y horas entretenido con los mejores juegos de la red. Cientos de juegos para tí y para que compartas con todos tus amigos y amigas.
Plopjuegos cuenta con una gran variedad de juegos clasificados en diferentes categorías y para todas las edades. Te ponemos un ejemplo: ¿te gusta los juegos de puzzle? hecha un vistazo y encontrarás juegos de puzzles de todo tipo, como por ejemplo, juegos de búsqueda, juegos de lógica, juegos de Match 3, juegos de armar y muchos juegos más. Ahora si por ejemplo eres un fanático de los juegos en 3D, no pierdas tiempo en buscar en otros sitios, explora nuestra categoría dedicada a los juegos en 3D de juegos Unity 3D, juegos espectaculares, con excelentes gráficos y diversión 100% asegurada. También para todos los fans de Bajoterra y Slugterra, contamos con los últimos juegos de Bajoterra para que disfrutes jugando con tus personajes favoritos como Eli Shane y sus amigos.
Estos son algunos ejemplos de nuestras categorías, contamos con más de 15 categorías y con los juegos más buscados, los juegos más jugados, mejor valorados y por supuesto, con los últimos estrenos, ya que nuestro portal se actualiza a diario ofreciendo a nuestros usuarios las últimas novedades en juegos para que juegues totalmente gratis.
Otras de las opciones que brinda nuestro portal es el registro de usuarios, Plopjuegos cuenta con una base de datos con miles de usuarios registrados. Con esta opción de registro en nuestra página puedes acceder a un montón de comodidades y sorpresas, por ejemplo, puedes guardar tus juegos favoritos en tu perfil de forma ilimitada y permanente, puedes guardar los juegos que quieras y luego encontrarlos de forma muy fácil en la pestaña de "Juegos Guardados", también puedes votar los juegos que más te gusten y compartir comentarios con los demás usuarios. Otro de los veneficios de estar registrados, es que puedes interactuar con el resto de usurios, hacer amigos, compartir logros y enviar mensajes personales.
Plopjuegos tiene un sistema de puntos basados en Coins, estos Coins podrás obtenerlos cada vez que juegues a cualquier juego que te guste o simplemente votando por un juego. Los Coins se acumularán en tu perfil y luego podrás usarlos de forma de canje para obtener avatares premium para tu perfil, diferentes trofeos, medallas y promociones de premios.
Ahora nos dejamos de tanta chachara y te invitamos a jugar en Plopjuegos para que pases un día súper divertido jugando a nuestros juegos. Gracias por tu visitas y esperamos que vuelvas pronto!
X
Coins