Juegos gratis y minijuegos gratis en Plopjuegos.com

Rating starRating starRating starRating starRating star
-Moverte.Disparar.

Slash Zombies Rampage

La única protección que tiense contra el ataque de hordas de zombis es un tanque. Con este tanque tienes que sobrevivir 15 días. Recoge tantas monedas como puedas actualizar tu tanque y compra nuevas armas para derrotar a los zombies y sus tanques.

Juegos recomendados
    Knight vs Giant
    Knight vs Giant
    Prepara tu guerrero para una batalla épica contra el poderoso gigante. Recoge monedas de oro para mejorar las habilidades, armas y armaduras para derrotar al gigante.
    Knight vs Giant
    Estrategia
    The Zombie Show
    The Zombie Show
    Conviértete en un concursante en un espectáculo de zombies; en este genial juego gratis llamado The Zombie Show. El objetivo del juego es desbloquear todos los puzzles para acabar con todos los zombies, para ello podrás utilizar máquinas letales, arrastrar objetos, cortar cuerdas, y mucho, mucho más…
    The Zombie Show
    Puzzles
    Pyramid Run
    Pyramid Run
    Juega a este genial juego gratis de habilidad similar al juego Angry Gran Run, juega a Pyramid Run. Esta exploradora se encuentra en serios problemas al entar en un piramide y enfadar a las momias y espíritus...
    Pyramid Run
    habilidad
    Monkey Go Happy The …
    Monkey Go Happy The …
    Un malvado científico ha convertido a los Mini Monkeys en pequeñas gárgolas. Busca a los 15 y haz feliz a este triste mono!
    Monkey Go Happy The …
    Puzzles
    War of the Shard
    War of the Shard
    Juega gratis a War of the Shard un espectacular juego de estrategia que requerirá de ti toda tu habilidad y velocidad de reacción. Controla uno de los tres valientes caballeros cada uno de los cuales tiene sus propias fortalezas y debilidades e intenta acabar con todos los enemigos usando diferentes…
    War of the Shard
    Estrategia
    I Eat Bananas
    I Eat Bananas
    Un divertido juego creado en Unity 3D llamado I Eat Bananas. El juego consiste en trepar por la palmera la mayor cantidad de metros posibles, comer las bananas y al mismo tiempo esquivar los objetos que caen desde lo alto de la palmera.
    I Eat Bananas
    juegos unity
    Racing Toys
    Racing Toys
    La pista de carreras es tu mesa, los obstáculos son los cubiertos y el coche es un juguete. Un montón de vueltas y un montón de concursantes a batir.
    Racing Toys
    Carreras
    Jumpy Cat
    Jumpy Cat
    Ayuda a este pobre gatito saltar a través de las plataforma sin que caiga al agua. Un juego gratis super divertido y para todas las edades!
    Jumpy Cat
    habilidad
    Unity 3D Sunami Runn…
    Unity 3D Sunami Runn…
    Recorre las carreteras sorteando todos los obstáculos y evita que la policía te atrape. Recoge la mayor cantidad de bonos y pon a prueba tus reflejos. Sunami Runner es un juego creado por Imran Khan en Unity 3D y también está disponible para Android.
    Unity 3D Sunami Runn…
    juegos unity
    Alien Anarchy
    Alien Anarchy
    Lucha contra miles de seres humanos del mal en este juego de defensa de locos! Ármate hasta los dientes con toneladas de armas y mejoras! Sube de nivel y gana el botín para hacer tu muro más fuerte! Enfréntate a una gran variedad de enemigos y disfruta de un montón de referencias de ciencia ficción…
    Alien Anarchy
    Estrategia
    juego gratis Symbios…
    juego gratis Symbios…
    En la lejana Groenlandia ya no hay plantas ya que han sido desplazadas por los cristales del mal y las piedras. Pero la tierra sin plantas está muerto! Así que las plantas deben defender su lugar en el frío clima de Groenlandia!
    juego gratis Symbios…
    Estrategia
    Boxing Live
    Boxing Live
    Boxing Live es un juego de boxeo, tu misión es preparar y personalizar a un boxeador con infinidad de opciones y prepárate para luchar en el Campeonato y ganar el cinturón de boxeo. Mejora tus habilidades con las sesiones de entrenamiento y golpea a tus oponentes en el ring haciendo algunos poderoso…
    Boxing Live
    habilidad
    Juggernaut II: Upris…
    Juggernaut II: Upris…
    Ayuda a este héroe a completar diversas misiones en Juggernaut II: Uprising. Viaja a través del país, habla con la gente y lucha contra los enemigos del mal en batallas por turnos para ganar experiencia, poder y pociones.
    Juggernaut II: Upris…
    Aventuras
    Super Mario Star Scr…
    Super Mario Star Scr…
    Un nuevo juego de Mario Bros en flash, juega gratis a Super Mario Star Scramble Ghost Island. Ayuda a Mario a superar todos los niveles y evitar a los malvados fantasmas que habitan en la isla!
    Super Mario Star Scr…
    Aventuras
    The Most Wanted Band…
    The Most Wanted Band…
    ¿Alguna vez ha soñado con las aventuras del lejano Oeste? Este juego te llevará a un mundo peligroso de gangsters, cowboys y sheriffs. Tienes una gran deuda con los mafiosos, y decides probar con cometer un robo para solucionar tus problemas.
    The Most Wanted Band…
    Accion
Comentarios
para poder comentar.
¿Qué opinas de este juego?
  • avatar
    darwin3 1340 06-12-14, 02:42
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii todo al nivel superior

  • avatar
    darwin3 1340 06-12-14, 02:31
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya compre la M870

  • avatar
    darwin3 1340 05-12-14, 01:42
    sii ya compre las armas de la tanqueta y el rifle

  • avatar
    darwin3 1340 04-12-14, 17:59
    oye talvez sea bueno

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
A veces te despiertas y sientes que el día puede ser aburrido, pero no te preocupes, Plopjuegos está aquí para garantizarte un día divertido. En Plopjuegos puedes jugar a cientos de juegos gratis para que pases hora y horas entretenido con los mejores juegos de la red. Cientos de juegos para tí y para que compartas con todos tus amigos y amigas.
Plopjuegos cuenta con una gran variedad de juegos clasificados en diferentes categorías y para todas las edades. Te ponemos un ejemplo: ¿te gusta los juegos de puzzle? hecha un vistazo y encontrarás juegos de puzzles de todo tipo, como por ejemplo, juegos de búsqueda, juegos de lógica, juegos de Match 3, juegos de armar y muchos juegos más. Ahora si por ejemplo eres un fanático de los juegos en 3D, no pierdas tiempo en buscar en otros sitios, explora nuestra categoría dedicada a los juegos en 3D de juegos Unity 3D, juegos espectaculares, con excelentes gráficos y diversión 100% asegurada. También para todos los fans de Bajoterra y Slugterra, contamos con los últimos juegos de Bajoterra para que disfrutes jugando con tus personajes favoritos como Eli Shane y sus amigos.
Estos son algunos ejemplos de nuestras categorías, contamos con más de 15 categorías y con los juegos más buscados, los juegos más jugados, mejor valorados y por supuesto, con los últimos estrenos, ya que nuestro portal se actualiza a diario ofreciendo a nuestros usuarios las últimas novedades en juegos para que juegues totalmente gratis.
Otras de las opciones que brinda nuestro portal es el registro de usuarios, Plopjuegos cuenta con una base de datos con miles de usuarios registrados. Con esta opción de registro en nuestra página puedes acceder a un montón de comodidades y sorpresas, por ejemplo, puedes guardar tus juegos favoritos en tu perfil de forma ilimitada y permanente, puedes guardar los juegos que quieras y luego encontrarlos de forma muy fácil en la pestaña de "Juegos Guardados", también puedes votar los juegos que más te gusten y compartir comentarios con los demás usuarios. Otro de los veneficios de estar registrados, es que puedes interactuar con el resto de usurios, hacer amigos, compartir logros y enviar mensajes personales.
Plopjuegos tiene un sistema de puntos basados en Coins, estos Coins podrás obtenerlos cada vez que juegues a cualquier juego que te guste o simplemente votando por un juego. Los Coins se acumularán en tu perfil y luego podrás usarlos de forma de canje para obtener avatares premium para tu perfil, diferentes trofeos, medallas y promociones de premios.
Ahora nos dejamos de tanta chachara y te invitamos a jugar en Plopjuegos para que pases un día súper divertido jugando a nuestros juegos. Gracias por tu visitas y esperamos que vuelvas pronto!
X
Coins