Juegos gratis y minijuegos gratis en Plopjuegos.com

Rating starRating starRating starRating starRating star
Moverte.Atacar.

Lego The Monsterland Tale

Elige a tu luchador Monster de Lego y lucha contra un ejército de monstruos enviados por el Señor Vampiro en Monsterland. El mundo está en peligro! El Señor Vampiro quiere eclipsar el sol, y sólo tu puedes detenerlo. Cinco héroes valientes contra un ejército de monstruos!

Juegos recomendados
    Zombie Crusade
    Zombie Crusade
    Zombie Crusade es un juegos gratis de estrategia del estilo de Kingdom Rush, tu misión será Defender tu reino del ataque de hordas de zombies. Construye torres de defensas armadas y envía unidades. Utiliza poderes especiales, mejora tus defensas, gana combates y logros!
    Zombie Crusade
    Estrategia
    Lego Star Wars Micro…
    Lego Star Wars Micro…
    Únete a la lucha con tus personajes favoritos de Lego en la saga Star Wars. Juega a este genial juego gratis llamado Lego Star Wars Microfighters. Demuestra que eres el mejor guerrero y acaba con todos tus oponentes.
    Lego Star Wars Micro…
    Accion
    Critical Strike Port…
    Critical Strike Port…
    Critical Strike Portable es un juego multijugador en primera persona de Unity 3D con similares características al Counter Strike Portable. Selecciona en que equipo quieres jugar y demuestra a cientos de usuarios en línea que eres el mejor!
    Critical Strike Port…
    Multijugador
    Unity 3D Sniper Sim …
    Unity 3D Sniper Sim …
    ¿Estás listo para convertirte en un verdadero francotirador? Aquí tu objetivo consiste en disparar un rifle de francotirador y acabar con todos los objetivos en todos los niveles, evita perder tanto tiempo y consume lo menos posible de tu munición.
    Unity 3D Sniper Sim …
    juegos unity
    Karting Super Go
    Karting Super Go
    Un juego de carreras de karting, puedes seleccionar diferentes personajes como piratas, ninjas, robots, vaqueros y extraterrestres. Gana las carreras para poder actualizar tu karting.
    Karting Super Go
    Carreras
    Champins Quest
    Champins Quest
    La paz en el planeta de Zulco ha sido interrumpida por el repentino ataque de los pequeños secuaces de Avero. Ayuda a esta simpática criatura a recuperar las joyas robadas de su pueblo y a rescatar a tus amigos. Únete a él en esta increíble aventura de gemas y plataformas y vence a todos los enemigo…
    Champins Quest
    juegos html5
    Highway Racer 3D
    Highway Racer 3D
    Elija uno de los coches más popentes y participa de una alocada carrera evitando chocar con el restos de los coches en la carretera para sumar la mayor cantidad de puntos posible. Luego puedes elegir entre varios modos de juego y niveles.
    Highway Racer 3D
    Carreras
    Kogama Zoologico
    Kogama Zoologico
    Descubre un nuevo juego de Kogama, juega a Kogama Zoologíco. Diviértete junto a tus amigos explorando un increíble zoologíco y libera al animal salvaje que llevas dentro!
    Kogama Zoologico
    kogama
    Battle Panic
    Battle Panic
    Un genial juego de aventuras y estrategia del estilo Kingdom Rush ! Los orcos son insolentes en el camino de nuestro legítimo derecho a esta tierra! Crea un ejercito y acaba con todos los orcos!
    Battle Panic
    Estrategia
     Coaster Racer 3
    Coaster Racer 3
    Tercera entrega de este genial y divertido juego de carreras por circuitos flotantes. Pon a prueba tus habilidades de conducción. Buena suerte!
     Coaster Racer 3
    Carreras
    Monster Saga
    Monster Saga
    Ovest, está siendo atacado por monstruos salvajes. Conviértete en un entrenador de monstruo y libera a Ovest del lunático Profesor Mad Dog. Características, 24 Monster para reunir y entrenar, 20 Misiónes, y muchas más características.
    Monster Saga
    Estrategia
    Super Warship
    Super Warship
    Si te gustan los juegos de disparos y los juegos de barcos, no puedes dejar de jugar a Super Warship un juego repleto de acción donde te enfrentarás a todo tipos de enemigos. Demuestra que eres el mejor capitán al mando de este destructor, selecciona hasta 5 tipos de armas diferentes y acaba con tu …
    Super Warship
    Accion
    Monkey Temple
    Monkey Temple
    Monkey Temple es un juego donte tienes que defender tu tesoro, con seis tipos diferentes de defensas, incluyendo aviones que lanzan cocos explosivos desde el aire, rayos poderosos, arenas movedizas, y mucho más. Puedes obtener hasta cuatro habilidades diferentes, congelar y quemar a tus enemigos.
    Monkey Temple
    Accion
    Super Star Soccer
    Super Star Soccer
    Si te gustan los juegos de fútbol y los personajes de las series de Cartoon Network, este juego de Unity 3D llamado Super Star Soccer, seguramente sea tu juego favorito. Juega a espectaculares partidos de fútbol con un solo jugador o en modo multijugador y compite para ganar el trofeo con tus person…
    Super Star Soccer
    juegos unity
    Crusher Space
    Crusher Space
    Un espectacular juego de Unity 3D en modo multijugador llamado Crusher Space. Participa con jugadores de todo el mundo en este genial juego de acción y disparos en una base espacial. Reccorre los diferentes caminos y encuentra poderosas armas que te servirán para derrotar con más facilidad a tus opo…
    Crusher Space
    Multijugador
Comentarios
para poder comentar.
¿Qué opinas de este juego?
  • avatar
    clavel 1016 11-01-15, 15:07
    que juego tan monstruoso y buenisimo que excellente juego guao

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
A veces te despiertas y sientes que el día puede ser aburrido, pero no te preocupes, Plopjuegos está aquí para garantizarte un día divertido. En Plopjuegos puedes jugar a cientos de juegos gratis para que pases hora y horas entretenido con los mejores juegos de la red. Cientos de juegos para tí y para que compartas con todos tus amigos y amigas.
Plopjuegos cuenta con una gran variedad de juegos clasificados en diferentes categorías y para todas las edades. Te ponemos un ejemplo: ¿te gusta los juegos de puzzle? hecha un vistazo y encontrarás juegos de puzzles de todo tipo, como por ejemplo, juegos de búsqueda, juegos de lógica, juegos de Match 3, juegos de armar y muchos juegos más. Ahora si por ejemplo eres un fanático de los juegos en 3D, no pierdas tiempo en buscar en otros sitios, explora nuestra categoría dedicada a los juegos en 3D de juegos Unity 3D, juegos espectaculares, con excelentes gráficos y diversión 100% asegurada. También para todos los fans de Bajoterra y Slugterra, contamos con los últimos juegos de Bajoterra para que disfrutes jugando con tus personajes favoritos como Eli Shane y sus amigos.
Estos son algunos ejemplos de nuestras categorías, contamos con más de 15 categorías y con los juegos más buscados, los juegos más jugados, mejor valorados y por supuesto, con los últimos estrenos, ya que nuestro portal se actualiza a diario ofreciendo a nuestros usuarios las últimas novedades en juegos para que juegues totalmente gratis.
Otras de las opciones que brinda nuestro portal es el registro de usuarios, Plopjuegos cuenta con una base de datos con miles de usuarios registrados. Con esta opción de registro en nuestra página puedes acceder a un montón de comodidades y sorpresas, por ejemplo, puedes guardar tus juegos favoritos en tu perfil de forma ilimitada y permanente, puedes guardar los juegos que quieras y luego encontrarlos de forma muy fácil en la pestaña de "Juegos Guardados", también puedes votar los juegos que más te gusten y compartir comentarios con los demás usuarios. Otro de los veneficios de estar registrados, es que puedes interactuar con el resto de usurios, hacer amigos, compartir logros y enviar mensajes personales.
Plopjuegos tiene un sistema de puntos basados en Coins, estos Coins podrás obtenerlos cada vez que juegues a cualquier juego que te guste o simplemente votando por un juego. Los Coins se acumularán en tu perfil y luego podrás usarlos de forma de canje para obtener avatares premium para tu perfil, diferentes trofeos, medallas y promociones de premios.
Ahora nos dejamos de tanta chachara y te invitamos a jugar en Plopjuegos para que pases un día súper divertido jugando a nuestros juegos. Gracias por tu visitas y esperamos que vuelvas pronto!
X
Coins