Juegos gratis y minijuegos gratis en Plopjuegos.com

Rating starRating starRating starRating starRating star
Moverte.Apuntar/Disparar.Cambiar arma.

juego gratis Alien Attack Team

Únete a tu equipo para destruir las fuerzas alienígenas que han atacado la tierra! Personaliza tu personaje y actualiza tu amplia gama de armamento con complementos como mira láser, un escudo y muchas cosas más!

Juegos recomendados
    Circus Level Pack
    Circus Level Pack
    Nuevos niveles para este fantástico juego gratis llamado Circus Level Pack! Lanza a través del cañón a estos simpáticos guisantes verdes, ejecuta pruebas de acrobacia, y muchas cosas más!
    Circus Level Pack
    habilidad
    Mine Fall
    Mine Fall
    Ayuda a este simpático minero a recoger la mayor cantidad de gemas evitando ser triryrado por una gigantesca máquina. Recoge las monedas de oro para comprar en la tienda mejoras para tu personaje. Desbloquea nuevos personajes para utilizar habilidades especiales!
    Mine Fall
    habilidad
    Party Hard
    Party Hard
    ¿Estás cansado de las fiestas en la casa de tu vecino? En el juego gratis Party Hard decides poner fin a esta tortura de de ruido, música y jolgorio. Entra a la casa y mata a todos los que puedas evitando ser arrestado por la policía, puedes utilizar tu cuchillo o diferentes objetos para cometer los…
    Party Hard
    Accion
    Juego Personajes de …
    Juego Personajes de …
    Juega a este genial puzzle o rompecabezas de Bajoterra. Descubre a todos los personajes de Bajoterra, como Eli Shane, la babosa Berpy, Trixie y a al resto del equipo de Bajoterra! Un divertido juego nuevo de Bajoterra de puzzle de 55 piezas.
    Juego Personajes de …
    juegos bajoterra
    Whack Your Boss jueg…
    Whack Your Boss jueg…
    Este juego contiene escenas violentas, no recomendado para menores de 14 años.¡Libera la tensión en tu lugar de trabajo! ¿Estás cansado de tu jefe? Ahora en Whack Your Boss juego puedes hacer realidad tu sueño de descargar toda la ira sobre tu jefe. Haz clic en diferentes partes del juego para desci…
    Whack Your Boss jueg…
    Accion
    99 Problems
    99 Problems
    99 Problems es un juego que pondrá a prueba tu paciencia y como el título lo indica cuenta con 99 niveles de estilo muy minimalista. Tu objetivo es hacer clic en la pantalla para saltar y llegar a completar todos los niveles, evitando los bloques que están fijos.
    99 Problems
    habilidad
    lets fish gratis
    lets fish gratis
    Juego Let's fish. Un nuevo juego social de pesca deportiva, juega gratis a Let's fish, participa en torneos de pesca, compite en diferentes lagos. Gana dinero pescando buenas piezas y actualiza tu equipo, como diferentes cañas, anzuelos, cebos y muchas cosas más!
    lets fish gratis
    Multijugador
    Truck Monsters
    Truck Monsters
    ¿Te gusta romper cosas? ¡Entonces no te pierdas de jugar a Truck Monsters! Un divertido juego de carreras con obstáculos donde tienes que recorrer una cierta distancia evitando obstáculos y ejecutando increíbles piruetas en el aire. Regoge la mayor cantidad de monedas para poder comprar mejoras para…
    Truck Monsters
    Carreras
    Road of Fury 2 Nucle…
    Road of Fury 2 Nucle…
    En Road of Fury 2 el camino es aún más peligroso. Rompe las barreras enemigas con tu coche y acaba con todos los enemigos de la carretera. Hay un montón de nuevos enemigos y mejoras para conseguir.
    Road of Fury 2 Nucle…
    Carreras
    Tropical Ice Tycoon
    Tropical Ice Tycoon
    En Tropical Ice Tycoon puedes convertirte en un verdadero magnate. Gestiona tu propio negocio sirviendo bebidas frías, amplia tu negocio y ofrece la mejor atención a tus clientes.
    Tropical Ice Tycoon
    Estrategia
    juego playmobil alim…
    juego playmobil alim…
    Un entretenido juego de Playmobil para tu PC. Juega gratis a Alimenta y Cuida a los Caballos. Un juego interactivo en cual tienes que cuidar y alimentar a tus caballos en la granja de Playmobil.
    juego playmobil alim…
    Aventuras
    Super Smash Flash 2 …
    Super Smash Flash 2 …
    Si quieres pasar un buen tiempo jugando con tus mejores amigos y con tus personajes favoritos de Super Smash Flas, no puedes dejar de jugar a este genial juego de peleas y luchas para dos jugadores. Prepárate para luchar como un héroe, hasta la muerte. Disfruta del juego Super Smash Flash 2 !
    Super Smash Flash 2 …
    Accion
    Chinese Kung Fu
    Chinese Kung Fu
    Chinese Kung Fu es un nuevo juego de peleas en la calle. Puedes jugar en modo de un jugador o dos jugadores. Pon a prueba tus habilidades con las artes marciales y derrota a todos los enemigos de tu ciudad.
    Chinese Kung Fu
    Accion
    Fire Element
    Fire Element
    Fire Element es un juego gratis de disparos de estilo arcade. Acaba con todos los enemigos utilizando diferentes elementos como armas, aire, agua, tierra. Suma puntos y compra mejoras en la tienda para mejorar tus capacidades
    Fire Element
    Accion
    Block Legend
    Block Legend
    Block Legend es un juego JRPG retro de rompecabezas. Viaja a través de las diferentes regiones con un amplio elenco de personajes, luchando contra monstruos, visitando ciudades, y completando misiones. Cuentas con una gran selección de héroes para elegir, toneladas de monstruos para luchar y más d…
    Block Legend
    Puzzles
Comentarios
para poder comentar.
¿Qué opinas de este juego?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
A veces te despiertas y sientes que el día puede ser aburrido, pero no te preocupes, Plopjuegos está aquí para garantizarte un día divertido. En Plopjuegos puedes jugar a cientos de juegos gratis para que pases hora y horas entretenido con los mejores juegos de la red. Cientos de juegos para tí y para que compartas con todos tus amigos y amigas.
Plopjuegos cuenta con una gran variedad de juegos clasificados en diferentes categorías y para todas las edades. Te ponemos un ejemplo: ¿te gusta los juegos de puzzle? hecha un vistazo y encontrarás juegos de puzzles de todo tipo, como por ejemplo, juegos de búsqueda, juegos de lógica, juegos de Match 3, juegos de armar y muchos juegos más. Ahora si por ejemplo eres un fanático de los juegos en 3D, no pierdas tiempo en buscar en otros sitios, explora nuestra categoría dedicada a los juegos en 3D de juegos Unity 3D, juegos espectaculares, con excelentes gráficos y diversión 100% asegurada. También para todos los fans de Bajoterra y Slugterra, contamos con los últimos juegos de Bajoterra para que disfrutes jugando con tus personajes favoritos como Eli Shane y sus amigos.
Estos son algunos ejemplos de nuestras categorías, contamos con más de 15 categorías y con los juegos más buscados, los juegos más jugados, mejor valorados y por supuesto, con los últimos estrenos, ya que nuestro portal se actualiza a diario ofreciendo a nuestros usuarios las últimas novedades en juegos para que juegues totalmente gratis.
Otras de las opciones que brinda nuestro portal es el registro de usuarios, Plopjuegos cuenta con una base de datos con miles de usuarios registrados. Con esta opción de registro en nuestra página puedes acceder a un montón de comodidades y sorpresas, por ejemplo, puedes guardar tus juegos favoritos en tu perfil de forma ilimitada y permanente, puedes guardar los juegos que quieras y luego encontrarlos de forma muy fácil en la pestaña de "Juegos Guardados", también puedes votar los juegos que más te gusten y compartir comentarios con los demás usuarios. Otro de los veneficios de estar registrados, es que puedes interactuar con el resto de usurios, hacer amigos, compartir logros y enviar mensajes personales.
Plopjuegos tiene un sistema de puntos basados en Coins, estos Coins podrás obtenerlos cada vez que juegues a cualquier juego que te guste o simplemente votando por un juego. Los Coins se acumularán en tu perfil y luego podrás usarlos de forma de canje para obtener avatares premium para tu perfil, diferentes trofeos, medallas y promociones de premios.
Ahora nos dejamos de tanta chachara y te invitamos a jugar en Plopjuegos para que pases un día súper divertido jugando a nuestros juegos. Gracias por tu visitas y esperamos que vuelvas pronto!
X
Coins